"¿Una vez más, vuelve conmigo?" parece una simple frase de la canción de casi ángeles.
Pero que no podría definir a la perfección esta historia de amor.
————
En una noche iluminada por los destellos de los reflectores y los susurros de recuerdos televisivos, los ex participantes de Gran Hermano se reunieron en una cena especial para conmemorar el aniversario de su paso por la casa. Entre risas, nostalgia y cámaras que ya no transmitían en vivo, dos destinos convergieron nuevamente: Julieta y Marcos.
Atrás quedaba un año desde que salieron juntos de la casa. Donde luego dieron paso a seis intensos meses de amor que, como el programa, tuvieron sus momentos de gloria y desafíos. Sin embargo, la vida después de las cámaras los llevó por caminos separados. Diferentes ritmos de vida, los medios que les inventaban diferentes noviazgos cada día, sus familias que no lograban adaptarse del todo a una relación semi a distancia entre otros factores hicieron que su relación no perdure y decidan separarse para mantener su vínculo lo más sano posible.
Pero desde ese día en que terminaron su relación, hace seis meses atrás, no volvieron a verse ni a saber de la vida del otro.
Ahora, en esta noche de reencuentro, el palpitar de sus corazones revelan que quizás las chispas de su amor aun siguen encendidas y que quizás no se olvidaron como creían.
Julieta y Marcos, envueltos en la bruma de lo que fue y lo que pudo haber sido, se enfrentan a una nueva posible segunda vez. ¿Podrán encontrar la valentía para explorar lo que quedó pendiente y darle una segunda oportunidad al amor que una vez compartieron en la mirada indiscreta de Gran Hermano?
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, vuelve conmigo. - MARCULI
Fanfiction;- donde después de seis meses de terminar su relación como novios, Marcos y Julieta se reencuentran en una cena para conmemorar un reencuentro de ex hermanitos.