— ¡Hoy es martes de tacos! — grito Han Jisung mientras levantaba un puño, al tiempo que alguien de otra mesa hacia lo mismo.
Jisung río.
— ¡Te he dicho que no me copies! — volvieron a decir al mismo tiempo.
Aunque ya estaba acostumbrado, era la tercera vez de la semana que esto sucedía, a pesar de que apenas había iniciado. Quien sea que fuera la persona que gritaba lo mismo, sin lugar a dudas le caía muy bien.
Ya antes había intentado averiguar quién era, pero luego se la había pensado mejor y había decidido que su amistad fuera una incógnita.
— Ya mejor busca quien es — le aconsejó Hwang Hyunjin, su mejor amigo —, debe ser tu alma gemela.
— Soulmates — susurro Bang Chan con emoción.
Apesar de ser algunos años mayor que los chicos, seguía siendo muy infantil.
— Mejor calla y come, anciano — le replicó Kim Seungmin.
Jisung río para luego sentarse denuevo en la mesa.
Estaban en la cafetería de la escuela.
Hacia poco tiempo que había iniciado el ciclo escolar y los profesores estaban organizando tareas sin sentido de nuevo.— ¿Pasaron a tender sus camas? — pregunto Chan entre cerrado los ojos.
Desde hacía un par de años el grupo de amigos había acordado vivir juntos en el apartamento de Chan, y desde entonces el mayor los molestaba con las tareas domésticas que sabía que nunca harían.
— ¡Hey! ¿Eso no es una ardilla con sombrero? — lo distrajo Hyunjin.
Apuntaba a la nada con el dedo índice, provocando sin querer que los tres que lo acompañaban girarán su cabeza hacia donde señalaba.
Rápidamente Hyunjin tomó un gorro de su mochila y lo dejó caer en la cabeza de Jisung. Los chicos voltearon y rieron a carcajadas al ver a el chico con la boina.
— ¡Woah! — Jisung miro su reflejo en la cuchara — ¡Que guapa ardilla!
— Dame la boina — dijo Hyunjin extendiendo su mano fingiendo asco ante lo hecho por el menor.
— No, gracias — dijo sonriendole —. Me la quedo.
Hyunjin se limitó a rodar los ojos mientras Jisung jugaba con la boina, poniendola de diversas maneras divertidas en su cabeza modelando tipo Woody al tiempo que los demás reían.
— ¿Creen que ya nos dejen entrar al salón? — pregunto Seungmin mordiendo una manzana.
— ¡Espero que si! — exclamó Jisung — Ya me canse de estar en la biblioteca.
— ¡Yo no he visto que repararán el salon! ¡Eso es lo peor!
Chan se carcajeo ante las quejas de los menores.
Jisung, Seungmin y Hyunjin habían estado la primera semana de clases en la biblioteca porque su salon estaba en "reparación", pero como Chan era un grado mayor, a el no le afectaba.
— ¡No le he puesto apodos a los demás compañeros por culpa de eso! — exclamó Jisung arrugado el entrecejo.
Chan volvió a reír.
— ¿Que apodos les pusiste? — pregunto señalando a los otros dos amigos.
— Hyunjin, tu eres "El harinas" — dijo el chico tomando el hombro de su amigo y moviendo su otra mano de derecha a izquierda dramáticamente — Seungmin — apuntó al aludido —, eres "Cachorro veloz" — luego abrió los brazos —, ¡y yo! Soy "La Ardilla Líder"
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...