— ¡Huye! ¡Huye! — gritaba Jisung — ¡Salvate tu Misu!
— ¡Ninguno de los dos saldrá vivo! — replicó Hyunjin con furia llendo tras la chica.
— ¡Ayuda! ¡Salvenme!
— ¡Vengan aquí los dos! — exclamo Chan siguiendo a Jisung.
— ¡Corre por tu vida!
Ambos chicos corrían en todas direcciones dentro de la habitación de hotel, siendo observados por los chicos y perseguidos por Chan y Hyunjin.
Al llegar con el resto de los chicos se habían encontrado con los preocupados rostros de Hyunjin y Chan, quienes después de abrazarlos se habían transformado hasta comenzarles a pegar con los cojines del sillón.
— ¡Ayuda, chicos! — pidió Jisung al resto.
— No gracias, preferimos vivir — replicó Chabgbin.
— ¡No, pues, con esos amigos!
Finalmente los mayores los atraparon, obligandolos a sentarse en el sillón, recibiendo la regañiza se sus vidas.
— ¡¿Como se atreven a llegar tan tarde?! — los riño Chan — ¡Confie en ustedes! ¡¿Acaso fue un error?!
— No, Chan, pero...
— ¡Te crei mas responsable Jisung!
— ¡Lo soy, Chan! Pero...
— ¡Casi me matan de un susto! — lloriqueo el mayor — ¡No van a volver a salir!
— ¿Salimos? — sonrió Jisung a Misu, despertandola con cuidado.
La chica se talló los ojos y miro como Jisung verificaba que Felix estubiera dormido.
Jisung se volvio hacia ella y sonrió.
— ¡Hay que salir! — dijo en un susurro — ¡Nos merecemos un descanso!
— Pero...¿y Chan?
— Esta dormido — explicó —, hay que huir antes de que despierte. Volveremos en la tarde para la filmación, ¡no te preocupes!
Con lo último levanto un pulgar e infló sus mejillas haciendo reír a Misu.
— ¡Bien!
— ¡Te espero fuera! — sonrió Jisung saliendo de la habitación.
Camino con cuidado hasta los escalones y bajo para esperar a Misu en el vestíbulo del hotel. La chica bajo luego de unos minutos y corrió hacia él rápidamente.
— ¡Chan! ¡Se despertó! — grito al llegar junto a él — ¡Hay que salir antes de que...!
— ¡Han Jisung! ¡Moon Mi-suk! ¡Regresen en este instante!
Chan bajaba las escaleras en dirección a ellos con una expresión de furia en su rostro.
No muy contento, vaya.Jisung tomó la mano de Misu, lo cual ya parecía haberse echo costumbre, y jalo a la chica fuera del hotel.
— ¡Corre! — grito — ¡Corre! ¡Antes de que nos atrapen!
Miro atrás, Chan salía aún en pijama y los miraba furioso desde la entrada del edificio.
— ¡Volveremos para la filmación! — exclamó Jisung soltando la mano de Misu y dándose la vuelta, corriendo de espaldas.
No estaba muy seguro, pero Jisung pudo ver cómo Chan sonreía mirándolo desde lejos, como si ya se espera aquello.
Jisung volvió a darse la vuelta y le sonrió a Misu.
— Casi morimos — río.
Dejaron de correr en cuanto estuvieron lo suficientemente lejos del hotel y caminaron tranquilamente por la isla.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...