— Esos dos necesitan un enorme empujón — comentó Seungmin caminando a su lado.
— O un enorme golpe para que se den cuenta — mascullo Minho.
Seungmin río.
Minho y Seungmin caminaban tranquilamente por el sendero mientras el mayor llevaba la bicicleta a un lado, pues, luego de unas vueltas, habían decidido detenerse para admirar el paisaje.
En aquel momento veían como Jisung y Misu hacían carreritas en las bicicletas, y reían, dándose miradas de vez en vez que revelaban sus sentimientos.
— Pero vaya que son tontos — dijo Minho haciendo que Seungmin soltara una carcajada.
— Si que lo son...
— ¿Deberiamos hacer algo? — inquirió Minho —. Si no lo hacemos esos dos bobos jamás se darán cuenta ni de lo que ellos mismos sienten.
— Supongo que tendremos que actuar
Se miraron con una sonrisa cómplice y cinco minutos después, luego de armar un plan, desendían por la colina a toda velocidad en la bicicleta.
— ¿Listo? — pregunto en un grito Minho mientras conducía la bicicleta.
— ¡Sii! — exclamó el menor.
Bajaban a toda velocidad la empinada colina, Seungmin se inclinó un poco hacia su derecha y alcanzó a tomar la bicicleta de Misu, justo cuando pasaban al lado de la chica y Jisung.
— ¡Oaaaaah! — grito Seungmin al momento mientras Minho reía por la reacción de este.
El mayor freno una vez se alejaron lo suficiente de los otros dos y dejó que Seungmin se bajara entre risas.
— ¡Aqui esta la bici! — sonrió victorioso.
— ¡Eso es! — miro en dirección a Misu y Jisung — ¡Una carrerita aver que sucede con ellos!
— ¡Seguro te gano!
Llegaron nuevamente hasta una pequeña colina con buena vista al lugar, donde ambos jóvenes subían a la bicicleta de Jisung.
— ¡Si! ¡Nuestro plan funcionó! — sonrió orgulloso Seungmin.
— Aunque no parece que sirva demaciado sin la siguiente fase — replicó Minho.
Seungmin se le quedó mirando seriamente, probablemente se notaba que no estaba muy agusto con la situación.
Miraron como Misu y Jisung salían en la bici mientras la chica, más roja que un tomate, rodeaba la cintura de Jisung. Minho soltó un suspiro y sonrió, tratando de convencerse que era lo mejor para Misu.
Una vez que los chicos se convirtieron en un puntito al otro lado de la colina Seungmin se giró hacia él, mirándolo con los ojos entrecerrados.
— ¿Te gusta Misu? — soltó de repente.
— ¡Woah! ¡Que directo! — trato de desviar el tema — ¿Siempre fuiste tan seco?
— Solo con las cosas importantes — repuso el otro —, así que responde, ¿te gusta Misu?
— Que lindo esta el cielo hoy, ¿no?
— No me cambies de tema
— ¿Por que la pregunta, entonces?
— Estábamos bromeando hasta que tu ánimo decayó enseguida al verlos — Seungmin lo miraba con seriedad, más de la usual.
Minho trago saliva intentando que el nundo en su garganta se desatara.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...