☆❥▪▪▪▪🐿

39 6 0
                                    

¡Hola!,

¡Soulmates Film llegó a su final!
Hannie estará muy feliz en esta historia, después de todo tiene un final feliz.

La verdad esta es una de mis actuales historias favoritas.

Realmente me encantó.

Al principio en realidad no tenia planeado meter mucho de las almas gemelas, solo quería poner que se conocían de niños.

De hecho, la parte en la que excluyen a Jisung no estaba en la historia, todo ese pasado salió luego de mi propia experiencia.

Luego de reflexionar un poco pensé que quería dejar más que solo un romance en la historia, darle algo de profundidad, y de ahí salió aquella primera parte de la infancia de ambos protagonistas.

Luego de ello pensé que el tema de las almas gemelas no estaba muy bien desarrollado, incluso solo era una excusa para juntarlos, y tenía mucho potencial ese tema, por lo que arme una historia un poco más compleja.

➹ Un dato extra de esto es que Hyunjin y Jisung son algo parecido a almas gemelas, al igual que Misu y Minho.

Así fue como llegó a desarrollarse tanto la historia que es mi favorita.

Ame escribir esta historia, simplemente me saco carcajadas y algunas veces incluso lágrimas.

Creo que puse parte de mi corazón en cada una de mis historias. Y esta no fue la excepción.

Espero que les haya gustado tanto como a mi, y si es así los invitó a leer el resto de las historias que tengo. Todas ya estarán terminadas para este punto.

Además, trabajaré en proximas historias, pero dado mi Estado actual podrían tardar un tiempo en publicarse. Avisare por mi perfil e intentaré hacerlo por aquí también.

Así que este es el final.
Extrañare muchisimo escribir esta historia, sobre Misu y las almas gemelas también.

Tanto es así que pensé que podría agregar algún capítulo extra, que al final no he puesto porque creo que arruinaría un poco el final.
Pero quizá algún día publique algo.

De hecho se viene un capítulo especial luego de este.

Realmente amo esta historia, y espero que ustedes también.

Espero que puedan volver a leerla cuantas veces quieran y aun así disfrutarla, y que le guarden un lugar muy especial en su corazón.

Les agradezco llegar hasta aquí, por todos sus votos y sus comentarios, ¡incluso si solo leyeron! Se los agradezco, con saber que les gustó la historia me basta.

Realmente gracias por todo el apoyo a esta historia.

Nos vemos en la siguiente historia.

Quetz.

P. D: ¿Alguien de aquí tiene curiosidad por saber de qué trataba la película que hicieron los chicos?

¡Pues están de suerte!
Añadire un pequeño capítulo de la película.
Así que eso es lo que verán a continuación.

¡Que lo disfruten!

Es probable que salga un poco más tarde así que, ¡esperenlo! Solo que tiene más de 6000 palabras y tardare un poco más en subirlo.

¡Y gracias por leer!

Nuestro lindo Hannie♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro lindo Hannie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora