— ¡Woah! ¡La película realmente quedo fantástica! — exclamó Hyunjin.
— Es porque tuvieron a los mejores directores — exclamó Jisung haciendo una pose de modelo.
— ¡Asi es! — Misu lo imitó.
— ¡Bueno, bueno! — intervino Minho recargando su brazo en el hombro de Seungmin — ¡Ahora solo hay que ir a celebrar!
— Aun no podemos celebrar Minho — replicó Chan —. Debemos esperar los resultados para ver cuál fue la película ganadora.
Salían de el auditorio de la escuela luego de ver la película.
Habían llegado a Corea hacia ya algunos días, Jisung apenas había tenido tiempo de terminar la posproducción de la película y ya la habían estrenado.
Jisung y Misu, naturalmente ya estaban saliendo, el resto de los chicos ya lo sabía, parecían realmente felices con ello.
— ¡Al fin! — había exclamando Minho — ¡Llevo medio año esperando esto!
Nadie parecía sorprenderse con su relación, de cualquier manera Jisung y Misu no parecían haber cambiado la manera en la que se trataban. Seguían siendo los mismos tontos bromistas de siempre.
Por otro lado, la película ya se había mostrado a todos los estudiantes, y a pesar de que no tenían el mayor público, Jisung y el resto estaban bastante contentos con el resultado final.
Los directivos ya debían de haber visto la película y decidirían cual de todas las participantes había conseguido un buen resultado con su poco presupuesto.
— ¡Nuestra película tiene los mejores efectos! — había dicho Felix luego de conseguir una vista rápida de el resto de las películas con sus habilidades sunshine.
— ¡Todo gracias a estos tres! — exclamó Misu señalando a Chan, Changbin y Jisung.
La ganadora el concurso sería estrenada en cine y aquello era más que suficiente para Jisung.
Su sueño siempre había sido participar en una película, por lo que estaba emocionado.
Ese mismo día saldrían los resultados y todos estaban ansiosos por saber.
— ¡Es verdad! ¡Falta saber quién ganó! — asintio Changbin.
— ¡Nosotros lo hicimos! — declaró Jeongin — ¡Somos los mejores!
— A mi me gusto la película de los pollos mutantes — mascullo Sunshine... Digo, Felix.
— Es que tu eres uno de los pollos — repuso Jisung.
— ¡Pero bueno! — sonrió Chan — Hay que esperar los resultados, ¡Mientras tanto...!
— ¡Hay que comer algo porque me muero de hambre! — lo interrumpió Minho.
— ¡Lo dije antes y lo diré ahora! — exclamó Misu — ¡Ustedes siempre tienen hambre!
— Bueno pero, ¿quieren comer o no? — fanfullo Changbin.
— ¡A comer! — saltaron Jisung y Misu.
El resto de los chicos negó con la cabeza y los siguió cuando caminaron hacia la salida de la escuela.
Caminaron en dirección a la pizzería más cercana, la cual casualmente estaba junto a una heladería.
— ¡Es el destino! — exclamo Jisung — ¡Hay que ir por helado después!
Una vez dentro de la pizzería todos esperaban a Chan, quien habia ido a pedir la pizza.
— ¿Cuando empezaré a explotarlos a ustedes dos? — se preguntó Hyunjin señalando a Jisung y Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfic- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...