✭ 19 : Las calles de Jeju

187 16 24
                                    

- ¿Que más podemos hacer hoy? - pregunto Jisung mientras hacia una lista.

- Esta raro, ¿no? - comento Minho.

- Si - Misu fruncio un poco el ceño -, me refiero...A más de lo usual.

- ¡Podriamos ir al pueblo o incluso encontrar algo divertido en otro lado!

- Jisung, ya estamos en el pueblo - repuso Changbin.

El chico lo miro con cara de pocos amigos y luego miro su teléfono.

- ¡No puedo creer que me abandonarán! - se quejó desesperadamente - ¡Hyunjin, Chan y Seungmin se fueron dejándome con desconocidos!

- Oye, seguimos aquí ¿sabes? - le recordó Minho de mala gana.

- Dejalo Minho - intervino Felix acercándose al chico -, el tiene razón. Sus mejores amigos lo abandonaron y lo dejaron con unos tipos que conoció apenas hace meses.

- ¡Lix! - lloriqueo Jisung extendiendo sus manos hacia el aludido - ¡Buah! ¡Lix! ¡Solo tu me entiendes en este momento!

Abrazo al chico quien le devolvió el abrazo, divertido.

- ¡Ahora hay que reemplazarlos a ellos! - sonrió Jisung poniéndose en su modo "ardilla malvada" - ¡Ahora Minho es nuestro padre!

- ¡No, gracias! Con una loca tengo suficiente

- ¡Anda Minho!

- ¡Si, anda pequeño Honnie!

- Lo haré si prometen nunca más volverme a decir Honnie - dijo con cara de asco, propia de Hyunjin.

- ¡Urra! - Jisung se froto las manos - ¡Cuando llegue Chan, ya tendremos su reemplazo!

- ¡Oye! ¡Solo será temporal! - luego señalo a Jeongin y Misu a su lado -. Apenas sobreviví cuando solo cuidaba a dos, no creo que sobreviva a cuidar a cinco para siempre.

- No se si deberíamos ofendernos - mascullo Jeongin.

- Entonces hay que seguír viendo que podemos encontrar aquí en Jeju - intervino Felix -. Hay varios puestos, podríamos encontrar algo rico de comer.

- ¡Buena idea Lix! - sonrió Jisung y señalo uno de los puestos de la calle - ¡Hay que ver que podemos comer! ¡A dispersarnos!

- Espera - dijo Minho interrumpiendo cuando estaba por correr - ¿todos llevan su teléfono?

- Ya se tomó enserio lo de ser el papá conejo - comentó Jisung actuando como si se limpiará las lágrimas -, estoy muy orgulloso.

- Solo quiero evitar lo de ayer - repuso Minho -. Nos vemos aquí en veinte minutos ¿bien?

Una vez que todos confirmaron tener los teléfonos con batería y en uno de sus bolsillos caminaron hacia distintos puestos.

Jisung se acercó a uno que parecía tener algunos accesorios: pulseras, aretes, collares, llaveros...

Todos muy lindos, parecía un puesto de recuerdos, algunos con hilos coloridos y algunos más simples. En especial había un llavero con una flor tallada en metal e hilos blancos como colgantes.

Sonrió y lo tomó para mirarlo.

- ¡Que buen gusto tiene joven! - exclamó el vendedor - Ese es un llavero especial, recuerdo de la casa Moon.

- ¿Q-que?

- Si, la casa que esta en medio del bosque - explicó el vendedor -. El diseño esta basado en un dibujo hecho por la mismisima reina que murió en el bosque. ¿Quiere llevárselo?

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora