— ¡General Han! — exclamó uno de sus hombres acercándose a él — ¡El señor Moon lo llama!
— Entiendo — asintió —, enseguida voy.
Estaba en un campo de entrenamiento, era un lugar antiguo y sostenia un arco apuntando en dirección a una de las tablas de puntería.
Soltó la flecha y dio en el blanco.
— ¡Woaaah! — exclamó un chico a su lado vestido con algunas ropas antiguas de color amarillo.
Aquel chico era de la familia Kim, y solo iba para ver sus entrenamientos. Era un buen chico, un tanto menor que él, pero lo conocía desde que tenía memoria y lo consideraba un buen amigo.
— ¡Eso es increíble! — exclamó Seungmin acercándose a él con una sonrisa.
— ¿Usted cree? — el chico asintió.
— Ojalá pudiera quedarme en Je-ju para ver el entrenamiento siempre — se acerco hasta donde Jisung estaba.
— Tiene que irse — asintió.
— Ya término mi tiempo para visitar al tío del amigo de mi amigo — sonrió al decirlo —. Me encargó que lo cuidara en su enfermedad. Y ya está sano, así que debo volver pronto a Koryo.
— Entiendo — asintió Jisung —. Le deseo un buen viaje hacia el Palacio.
— Desese mejor que siga vivo mientras este en ese lugar — negó —. Es un lugar peligroso.
— Lo se — sonrió —. Seguramente estará bien Kim.
— ¿Vendra a Koryo algún día?
— Si el señor Moon me lo permite si
— Entonces lo estaré esperando — miro alrededor como si no quisiera ser escuchado —, el juego de apuesta también te va a esperar.
Jisung rodo los ojos y río.
— Ahora debo irme — hizo una reverencia —, el señor Moon quiere verme.
— Entiendo — Seungmin sonrió —. Nos vemos Han Jisung.
— Tenga un buen viaje y manténgase bien
Hizo una última reverencia y camino en dirección a su caballo. Subió a este y ordenó andar.
Cabalgó en dirección a la casa de el señor Moon. Tenía una idea de lo que estaba por ocurrir, dado que siempre se mantenía informado gracias a sus compañeros.
Hacia un par de meses que habían mandado al señor Moon a la isla Je-ju para cumplir un castigo, injustamente debía agregar, pues supuestamente lo habían acusado de traición.
Al irse de Koryeo había logrado obtener algunos beneficios como llevar soldados y quedarse en un nuevo palacio solo para él.
Así era como Han Jisung había terminado en Je-ju, siendo el general de los nuevos guerreros de la familia Moon.También sabia que la hija del señor Moon estaba comprometida con el rey, pronto sería la boda y su padre no podría asistir a ella, por lo que seguramente había ido a visitarlo.
— ¡General! — llamó un soldado al llegar al Palacio de Luna, como llamaban al palacio del señor Moon.
— ¿Que sucede? — bajo del caballo.
— La hija del señor llegó a Je-ju y viene en camino — informó —, asi que el señor lo quiere en el salón principal.
— Probablemente me pedirá que la proteja — murmuro Jisung.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...