✭ 12 : ¡Duerme, Quokka, Duerme!

277 22 6
                                    

— ¡Vamos! ¡Son las primeras tomas! — grito Misu — ¡Con más energía!

— ¡Ustedes pueden! — sonrió Jisung levantando los puños en señal de apoyo.

Habian empezado oficialmente la grabación de la película; aun no podrían hacer el viaje pero habían iniciado con las escenas finales y las escenas del principio.

Esas eran las únicas que si podrían grabar sin el viaje y por ello preferían grabarlas desde antes, para no tener problemas después.

— ¡Minho un poco más a tu izquierda! — grito Jisung solo para molestar.

— ¡Agh! — se quejó el mayor.

Sin cambiar de posición Minho se movió un poco. Jisung contubo la risa antes de hablar otra vez.

— Sabes que ¡mejor como estabas antes! — exclamó.

— ¡Voy a matarte ardilla! — grito moviéndose de lugar.

Jisung río por lo bajo mientras Misu lo observaba divertida.

La escena iba así : los cuatro amigos encuentran una flor extraña, con una energía rara y terminan con una pequeña descarga eléctrica.

Así que intentaban simular la descarga sin demasiados efectos especiales. Habían traído algunas luces para poder jugar con ellas y hacer el efecto deseado.

— ¿Listo Chan? — pregunto Misu al mayor.

Este se encargaría de las luces y por lo tanto los efectos de luz, vapor y sombras.

— ¡Listo! ¡Espero la señal! — sonrió Chan.

— ¡Bien! — Jisung intercambio miradas con Misu para comenzar el conteo — ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno!

— ¡Accion! — exclamó Misu.

Esperaron unos segundos antes de actuar la descarga eléctrica y luego los cuatro se dejaron caer en el suelo.

Silencio.

— ¡Corte!

— ¡Quedo bien! — sonrió Hyunjin asomándose desde atrás de la camara — ¡El efecto salió bien!

— ¡Yeaaah! — celebró Jisung mientras corría de un lado a otro.

Misu río y se acercó a Hyunjin para ver la toma con más detenimiento. Había salido realmente bien, los chicos estaban bien coordinados y las luces salían en el momento perfecto.

— ¡Estubiste genial Chan! — sonrió Jisung luego de observar la toma y se acercó a su amigo para chocar los cinco.

— ¡Gracias!

— ¡Y el camarógrafo! ¡Se lució! — exclamó el menor acercándose a Hyunjin — ¡Uaah!

El chico río y le revolvió el cabello a Jisung para luego pasar su brazo por ensima de los hombros del chico.

Misu sonrió al verlos.

Ambos bromeaban sobre la toma divertidos y Jisung reía mostrando aquella sonrisa que siempre le contagiaba a Misu.

— ¡Vamos a la siguiente toma! — sonrió la chica.

— ¡A las bancas del parque! — grito Jisung.

Tomó el brazo de Hyunjin y de Minho, que pasaba por ahir luego de levantarse del suelo, para luego correr en dirección al siguiente escenario.

— ¡Uaaah!

Misu rio a carcajadas mientras recogía la cámara de Hyunjin y seguía a los chicos junto con los demás.

— ¡Es aquí! ¡Uouh! — sonrió Jisung dando saltos.

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora