✭ 29 : Ardillas acuaticas

164 12 6
                                    

— ¿Jisung? — volvió a decir Misu — ¿Pasa algo?

El chico se separó de ella y sonrio.
La había vuelto a encontrar, luego de tanto tiempo.

Luna.
Su pequeña Luna

— No — aun no debía decirle nada —, solo que...— se dio cuenta de lo que había echo y sintió como sus orejas se ponían rojas —...me dieron ganas de abrazarte...

— ¡Jisung! — exclamó la voz de Hyunjin.

Al girarse, el mayor y el resto de los chicos tenían todas las cosas para grabar listas en el lugar que habían acordado.

— Deberíamos volver con el resto — comentó Jisung ocultando su sonrojo.

Tomó la muñeca de la chica y la guio devuelta con los chicos.

— ¿Por qué los dos parecen tomates? — pregunto Seungmin mirando a ambos al llegar.

— ¡C-calla!

— ¡Bueno! ¡Hay que iniciar a grabar! — exclamó Chan.

Todos se colocaron en posición y la escena comenzo.

Pero Jisung, que se había sentado entre las flores del lugar, miraba perdidamente el paisaje.

Aun no se podía creer que había vuelto a encontrar a Misu. A aquella que en algún momento consideró como su única salvación para él y sus problemas.

Por un momento se había olvidado de ella, sin darse cuenta, luego de tantos años que habían pasado, se había olvidado de ella y los sueños se habían encargado de recordarle lo que había sucedido.

Tanto las cosas buenas como las cosas malas.

Estaba arrepentido de haberle gritado todas esas cosas solo por no haberse controlado. No sabía si ella lo había perdonado; quería disculparse.

De todas maneras eso era el pasado, no podía cambiar nada de lo ocurrido, pero esperaba que pudiera ser mejor con Misu en aquel momento.

— ¿Jisung? — la voz de la chica lo sacó de su trance, levanto la mirada encontrándose con ella — ¿Estas bien? No estabas poniendo atención a la escena.

— Ah, lo siento — se levantó —. Estaba distraído — sonrió —. ¡En la próxima pondré más atención!

¿Que debía hacer para ver a Misu feliz por lo menos en un momento?

Quería hacer algo bonito para ella desde que habían llegado a Je-ju, pero nada se le había ocurrido hasta ese momento, además de que su mente había estado ocupada con los sueños que había tenido.

Cuando terminaron de grabar y estaban apuntó de irse Jisung decidio hacer aquello bonito para Misu.

— Chicos — todos se volvieron hacia él —, Misu y yo nos vamos a quedar un rato más.

La chica que esta detrás de él se inclinó para mirarlo.

— ¿Que? ¿De veras?

— Si — miro a la chica con una sonrisa.

— ¿Seguro?

— Seguro

— Bueno — asintió Minho.

— ¡¿Como que bueno?! — replicó Hyunjin — ¿Para que se van a quedar?

— Vamos a dar un paseo — hablo Jisung.

— Pero...

— Muy bien — asintió Seungmin, tomando a Hyunjin por los hombros y ayudando a Minho a empujar a todos fuera del capo.

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora