✭ 13 : ¿Luna?

241 20 26
                                    

— ¡Jisung! — llamó una voz dulce — ¡Ven aquí!

El niño camino hasta donde la pequeña y sonrió mientras daba algunos saltos.

— ¿Que pasa? — pregunto emocionado — ¿Que sucede?

— ¡Hay que pedirle el deseo a la Luna hoy! — exclamó la niña — ¡Es Luna llena!

— ¿Crees que lo cumpla? — inquirió dudoso el pequeño Jisung.

— ¡Claro que si! — sonrió la niña — ¡Confia en mi!

— ¡Bien! — toda duda desapareció del niño y dio unos saltos hasta los columpios — ¡Vamos!

La niña río y corrió hasta donde estaba el, ambos subieron a los columpios y se mesieron mientras miraban al cielo con emoción.

— ¡Ya quiero que sea de noche! — comentó la pequeña.

— ¡Yo también! — miro a la niña —. Oye, y ¿como esta tu hermanito?

— Bien, es un bebé chistoso — canturreo la nena —. Sueló apretar sus mejillas por lo suavecitas que son.

Solto una risita y Jisung apretó los labios haciendo un puchero mientras fruncia el ceño.

— ¡Dijiste que mis mejillas eran las mejores! — se quejó — ¡Me estas cambiando!

— ¡No seas celoso! ¡Tus mejillas siguen siendo mis favoritas! — sonrió mientras toqueteaba una de las mejillas del pequeño.

— Bueno — Jisung sonrió y volvió a mecerse —, ahora me siento mejor.

Se quedaron en silencio unos segundos antes de que Jisung volviera a hablar.

— Oye, ¿sabes que es el primer amor? — pregunto.

— ¡Ah! ¡Mi prima me lo dijo! — respondió con alegría la niña — ¡Es la primera persona con la que tu corazoncito hace pum pum!

— ¡Oh! Ya veo — se asombró el niño —, es que mamá me contó que papá fue su primer amor.

— ¡Hay que lindo!

— ¡Si! — titubeo — ¿Tu...ya sabes quien es tu primer amor?

La chica lo pensó un momento.
— No lo se — luego movió sus pies de un lado a otro — ¿Y tu?

— ¿Yo? — Jisung se emociono y sintió su corazón latir con fuerza al mirar a la niña de reojo — Creo que si.

La niña lo miro con asombró.

— ¿Quien es?

— ¡Eres tú! — la carita de Jisung se puso como un tomate y la niña río.

— ¡Que tierno! — se levantó y se colocó frente a él — ¡Tu también eres el mio!

Jisung sintió como el sonrojo subía hasta sus orejas.

— ¡Por eso no me voy a separar de ti jamás! — exclamó la niña y le sonrió aún más — ¡Estaremos juntos para siempre!

— ¡¿De verdad?! — sonrió el chico.

— ¡Claro que si!

— ¡Entonces vamos a mi casita para firmar una promesa!

La niña río y Jisung se levantó, tomó la mano de la niña y echo a correr.

— ¡Vamos Luna! — exclamó antes de que la niña sonriera y corriera junto a él.

✮🐿✮

— ¿Que..? — dijo Jisung en un bostezo mientras se retiraba — ¡Uahh!!

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora