— ¿Usted sonrie alguna vez? — pregunto Moon Mi-suk con desesperación — ¡No lo he visto ni una vez sonreír!
— Un general debe mantenerse serio en cualquier situación — repuso Jisung caminando a su lado.
— ¡Entonces ese será mi nuevo objetivo! ¡Haré tonterias hasta que vea su sonrisa!
— ¿Y que ganará con eso?
— Nada, solo quiero saber.
Jisung negó con la cabeza y continuaron su andar, eso hasta que Moon Mi-suk lo llamó.
— ¡Oye! ¡Oye! ¡Mira! — el chico se volvio y ella comenzó a hacer una cara graciosa.
Jisung estubo apuntó de estallar en carcajadas pero logró contenerse y mirarla con indiferencia.
— ¡Ush! ¡Estaba segura de que funcionaria! — se quejó.
Miro hacia otro lado pensativa, Jisung aprovechó para reír en silencio y negar con la cabeza para intentar no volver a reír.
— ¡Bien! ¡Lo tengo! — sonrió victoriosa.
Actuó, demaciado evidentemente, como si fuera a tropezar de una forma graciosa, pero Jisung continuo caminando como si no pasará nada.
— No haga eso que ya van varias veces que casi cae al suelo — le dijo.
— ¡Ay! ¡No puede ser! — se quejó ella.
Había pasado alrededor de una semana y Jisung empezaba a encariñarse con aquella chica.
Debía admitir que tenía ideas parecidas a las suyas.
Cuando no estaba saltando por media isla, montando a caballo o explorando nuevos sitios, estaba siendo tan torpe que le era imposible a Jisung no reír un poco de ello horas después en su cuarto.
Además de que la chica resultó ser muy graciososa y hacia cosas que Jisung siempre había querido hacer.
Para nuestra un botón: había saltado de roca en roca de un lago cercano al palacio y Jisung la había seguido solo por diversión. Asi que lo habían cruzado solo saltando entre las rocas.
— ¡Fue divertido! — exclamó la chica la final.
Y habían terminado resfriados causa del agua del lago. Por surte el médico del Palacio de Luna era realmente bueno y los había curado rápidamente, con un remedio que sabía asqueroso.
— ¿Preferias seguir resfriado o tomar esto? — lo riño Changbin.
— La verdad prefería seguir resfriado, pero tengo que trabajar — mascullo Jisung con la nariz tapada.
Así que se llevaba realmente bien con la chica, apesar de no ser del todo expresivo con ella. Incluso la chica había llegado a contarle un poco más de su familia.
— ¡Vamos Han! — dijo la chica despertandolo de sus pensamientos — ¡Hay que ir al...!
Había tropezado al saltar un poco y había caido al suelo con un golpe seco.
Jisung no pudo más y soltó una pequeña risita.— ¡Ey! ¡¿Se está burlando?! — la chica levanto la cabeza para mirarlo — ¡Al fin! ¡Pero se tenía que reír antes, no ahora!
Jisung, aun con una sonrisa burlona le extendió una mano para ayudarla a levantarse. Ella la tomó, en cuanto estubo nuevamente en pie se sacudió la tierra y le sonrió.
— ¡Bueno! ¡Algo es algo! — dijo — ¡Pero ahora quisiera oir su risa!
— Es usted muy ambiciosa Majestad — mascullo Jisung.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fiksi Penggemar- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...