✭ 39 : ¡Sol y Luna!

78 12 0
                                    

— ¡Llegamos! — exclamó Jisung dando saltos mientras caminaba sosteniendo la bici en dirección al nuevo lugar de filmación.

— ¡Eso es! — asintió Misu — ¡Y le ganamos a Hyunjin!

— Eso le pasa por meterse con las ardillas — levanto un puño en alto y se señalo.

— ¡Exacto! — asintió Misu con una sonrisa.

— ¡Noooo!

Miraron atrás, Hyunjin bajaba rápidamente de su bicicleta y comenzaba a lloriquear.

— ¡Hicieron trampa! ¡No se vale!

— Nos debes una pizza a cada uno amigo mío — repuso Jisung dándole unas palmaditas en la espalda.

— Eso no es justo — fanfullo —. ¡Pero bueno!

Se colocó al lado de Jisung mientras los tres continuaban caminando al lugar donde Chan les había indicado que fueran.

Según les había dicho era perfecto para las últimas escenas que faltaban por grabar. Había pedido un permiso especial al dueño solo para poder grabar ahí, asi que tenían grandes expectativas.

— ¡Ah! ¡Chicos! — se escuchó la voz de Chan — ¡Aqui!

Jisung saludo al mayor levantando una mano y agitandola en el aire.

— ¡Chan! ¡Chan! — sonrió — ¡Chan! ¡Chan! ¡Cha...! ¿Chan?

El mayor estaba en la entrada de lo que parecía un gran invernadero de cristal, parecía algo antiguo, pero aún así se notaba que estaba en exelentes condiciones.

Pero ese no era el problema.
Aquel invernadero lo había visto en su vida pasada, en el que el general se había dado cuenta de lo que sentía por la cas-reina.

Detuvo su caminar y miro el lugar con sorpresa.

— ¿Jisung? — se extraño Hyunjin frunciendo el ceño.

Se quedó en silencio observando el lugar.

— ¡Tu! — señalo el invernadero — ¡¿Qué...?! ¡Este no era el acuerdo!

— ¿Yo? — pregunto Chan.

— No Chan, tu no has hecho nada — sonrió un segundo al mayor antes de volver a fruncir el ceño y caminar hasta una de las paredes del invernadero —. Traídor.

Le propinó una patada a la pared e hizo un puchero antes de caminar hacia Chan.

— Ya está hablando solo — comentó Minho llegando a su lado —, ¿deberiamos preocuparnos?

— Después te acostumbras a sus rarezas — repuso Hyunjin negando con la cabeza.

Jisung continuó observando el invernadero con algo de rencor. Intentaba olvidarse de su vida pasada y justo iban a grabar a ese lugar.

Eso no era cooperar.

Los demás chicos llegaron luego de unos minutos, siendo el último en llegar Felix, siendo arrastrado por Jeongin.

— Agua... Agua...— decía Felix.

Jisung río y sacando una botella de la mochila de Chan se la pasó al menor, quien se lo agradeció con un gesto.

— ¡Ahora hay que entrar y comenzar a grabar! — ordenó Chan — ¿Todos están preparados?

Asistieron.

— ¡Bien!

— Ay que apresurarnos — intervino Jisung —. La luz en las escenas debe ser natural y debe ser un poco de mañana.

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora