— ¿Cual es la siguiente sorpresa? — pregunto Misu saliendo del acuario.
Salieron dando saltos, divertidos luego de estar en el acuario. Había tantas pesetas en el lugar, con muchos diferentes animalitos que ver.
Misu se la había pasado de un lado al otro intentando verlo todo y más de una vez se había tomado alguna fotografía al lado del chico.
Incluso había tomado algunas fotografías de Jisung cuando estaba distraído, por lo que tenía bastante material.
— ¡Te lo voy a decir! — exclamó Jisung estirandose — Pero primero, ¡ay que ir ahí!
Señalaba detrás de ella con una sonrisa, y Misu se dio la vuelta para poder mirar.
Había una linda tienda bastante amplia, para purikura. Era parte del acuario también por lo que los gorditos y accesorios tenían algo que ver con los animales marinos que había visto.
— ¡Vamos! — exclamó Jisung tomando su mano y jalandola en dirección a la tienda.
Sintió un cosquilleo en el estómago y como el color subía hasta sus mejillas.
Entraron a la tienda y Jisung se acercó a la caja mientras Misu observaba el lugar. Era blanco, con grandes ventanas que dejaban que la luz del sol entrara. Había varios estantes llenos de los accesorios, de todos los colores, pero abundaba el azul, amarillo y rosa. También había una pequeña tienda de recuerdos.
Se acercó a esta última y miro los pequeños regalos que podia comprar.
— ¡Pregunte por lo que quiera! — sonrió la cajera de la tienda.
— Gracias — sonrió Misu con timidez.
Había varios llaveros, algunos peluches, marionetas y algunas bolsas de los animalitos acuáticos.
También había algunos aretes, pulseras y collares. Varios de estrellas, peces y hasta de tortugas. Tomó un pequeño llavero en forma de ballena.
— Me llevo este — dijo señalandolo.
— ¡Enseguida!
Quería regalarselo a Jisung, para agradecerle por llevarla al acuario, quizá le gustaría.
Lo guardo en su bolsillo luego de comprarlo y se volvió hacia Jisung que seguía hablando con la cajera del lugar.
— ¡Misu! — llamó en cuanto término de hablar — ¿Vamos?
Ella asintió y corrió hacia él.
— Hay que elegir algo para ponernos — explicó el chico —, luego entraremos a la cabina para las fotos. ¡Podemos elegir tres diferentes!
— ¡Entonces hay que hacerlo! — sonrió Misu.
Juntos se acercaron a uno de los estantes y comenzaron a mirar en busca de un accesorio que les gustara.
Misu miro uno de un extraño pez japonés y se giró hacia Jisung, escondiendolo detrás de su espalda.
— ¡Ey! ¡Jisung!
— ¿Eh? — se giro hacia ella.
En ese momento saco el gorro y se lo mostro cerca del rostro.
— ¡Bu!
— ¡Ay! — Jisung dio un paso atrás y Misu río a carcajadas — ¡Oye! ¡No te rías! — lloriqueo Jisung pero terminó por reír también.
— ¡Mira! ¡Pruebate este! — tomó unos lentes azules en forma de estrella — ¡Se te verán bien!
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fiksi Penggemar- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...