✭ 28: ¡Jamas te libraras de mi!

142 13 16
                                    

— ¡Vamos Jisung! ¡Tu puedes! — decía dándose ánimos — ¡Tu puedes!

Era su primer día de clases, en su vieja-nueva escuela, a la que había asistido cuando era más pequeño, puesto que incluía primaria  secundaria y preescolar.

Hacia mucho que no entraba a la escuela, así que estaba nervioso, también hacia un tiempo que no hacia nuevos amigos, sin contar a Chan y probablemente ahora a Hyunjin.

Así que en aquel momento agradecía que Hyunjin y él ya fueran amigos.

— ¡Ardilla! — escucho tras él — ¡Ardilla!

Hyunjin llegó colocando un brazo sobre sus hombros y sonriendo mientras miraba la escuela.

— ¿Y si nos vamos y no volvemos? — sonrio Jisung.

— ¡Vamos a entrar! — exclamó Hyunjin.

Tomó Jisung por los hombros y lo llevó a rastras hasta su salón. Una vez dentro Jisung corrió hasta el fondo.

— ¡Pido junto a la ventana! — exclamó.

Hyunjin se sentó delante.

— ¿Estas nervioso? — pregunto.

— ¿Nervioso? ¿Yo? — río Jisung — ¡Me estoy muriendo de nervios!

— ¡Calma! ¡Calma! — río Hyunjin — ¡Todo saldrá bien.

Miraron a su alrededor.

Todos reían y jugaban entre si, bromeando y corriendo de un lado al otro. Jisung incluso pudo ver si un par de chicas guiñarle un ojo a Hyunjin, pero este hizo una mueca de disgusto.

Todos se divertían jugando, a excepción de un chico. Era alto, no más que Hyunjin pero si más que Jisung, tenía el cabello corto al raz de sus cejas y leía un libro al lado de Jisung.

— ¿Le hablamos? — pregunto el menor a Hyunjin.

— Me parece buena idea — asintió el mayor —. No lo había visto aquí, seguramente es nuevo.

Jisung se giró hacia el otro.

— ¡Oye! — dijo Jisung llamando la atención del chico — ¡Hola!

Los miro un momento, analisandolos con la mirada.

— Hola — dijo dejando su libro de lado.

— ¿Eres nuevo? — pregunto Hyunjin y el chico asintió.

— ¡¿De verdad?! — Jisung sonrio — ¡Estas de suerte porque yo también soy nuevo! ¡Soy Jisung! ¡Y este es Hyunjin!

— Soy Seungmin — dijo el chico.

— ¿Te gustaría juntarme con nosotros? — sonrio Hyunjin.

Seungmin sonrio y asintió varias veces con la cabeza.

— ¡Claro!

Las clases comenzaron, pero no pasaba nada interesante, dado que el primer día solo era como una presentación con los alumnos.
Finalmente llegó el receso.

— ¡Comida! — exclamó Jisung corriendo por el pasillo seguido por Hyunjin y Seungmin.

— ¿Tiene dos estómagos? — pregunto Seungmin a Hyunjin — Se la paso comiendo en la clase.

— Pregúntate mejor de donde saca tanta energía — río Hyunjin viendo como Jisung daba varios saltos hacia ellos.

— ¡¿Que esperan?! ¡Vamooos! — los tomó por los hombros y comenzo a empujarlos —¡Me muero de hambre!

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora