✭ 24 : ¡Aquel día de lluvia!

144 17 4
                                    

— ¿Estas emocionado Ji? — pregunto Ji-hyun, su hermano mayor.

El pequeño Jisung, de apenas tres años, tomaba a su hermano de la manita mientras caminaba a su lado en dirección a su nueva escuela.

— Mamá, ¿de verdad tengo que ir? — lloriqueo haciendo caso omiso de lo que decía su hermano.

— Si Ji — su madre sonrió, agachandose un poco para acariciar una de las mejillas del niño —, es necesario para que puedas aprender muchas cosas.

— Pero — agachó la cabeza mientras retorcida una de sus manitas —, ya he aprendido muchas cosas con Ji-hyun.

— Pero no es lo mismo que ir a la escuela — replicó la mujer —. No tienes de que preocuparte Ji, harás muchos amigos y podrás  divertirte mucho.

— ¡Asi como yo! — asintió su hermanito.

— Mmmm..

Jisung no estaba tan seguro de eso, pero las palabras de ambos lo habían emocionado un poco.

Aun así no estaba del todo seguro, era un lugar nuevo en donde no conocía a nadie, todo parecía incierto.

¡Tantas posibilidades!

Llegaron al la escuela unos minutos después. Había muchos pequeños de la edad de Jisung, pero ninguno parecía ser igual a él. No había alguien tan pequeño o chistoso que hubiera sus grandes mejillas.

Pero pudo ver algunas sonrisas nerviosas igual a la suya.

— Ven aquí Ji — su madre se colocó en cunclillas mientras extendia sus brazos.

El pequeño se acercó rápidamente a ella y la abrazo con fuerza, mientras esta le devolvía el abrazo.

— Todo estará bien — dijo mientras se separaba de él —. Harás muchos amigos, eres tan adorable que todos querrán serlo.

Con lo último apretó una de sus mejillas haciéndolo reír.

— Bien, ahora entra — señalo la puerta principal con la cabeza.

Jisung asintió, le dio otro abrazo a su madre, uno a su hermano y entró al lugar con cautela, dándose media vuelta para despedirse con la mano de su familia.

Camino titubeante por el lugar hasta donde le había indicado su madre. Una estancia grande con muchas sillas y algunas mesitas, en donde los niños de su edad empezaban a entrar.

Suspiro con nerviosismo y eligió uno de los lugares, uno no tan al fondo, para no aislarse, como su mamá había dicho.

Pero aún así eligió junto a la ventana.

— Todo estará bien — se dijo, suspiro y sonrió —. Haré muchos amigos...

Todo en el día fue como su madre le había explicado que sería, y pronto llegó la hora del descanso, aquella en la que Ji-hyun había insistido que tenía que hablar con alguien.

Así que lo hizo.

Tomó su pequeño toper, donde tenía algo de comida para compartir y se dirigió a uno de los niños que habia enfrente.

— H-hola — tartamudeo en voz muy bajita —, me llamó Ji-Jisung.

Pero el chico no pareció escucharle, así que elevó un poco su tono de voz.

— ¡H-hola! — repitió — ¡Soy Jisung!

El niño se volvió hacia él. Era un pequeño flaquillo, alto y sonriente, todas esas características que Jisung concideraba admirables.

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora