✭ 25 : ¡Juntos por siempre!

135 21 17
                                    

— ¡Jisung! — llamó Misu mientras corría en su dirección — ¡Jisung!

— ¡Misu! ¡No corras! ¡Te vas a caer! — exclamó la madre de la niña corríendo tras ella.

— ¡Misu! — sonrió Jisung abriendo sus bracitos.

La niña llegó hasta él y lo abrazo con fuerza mientras sonreía.

— ¡Misu! — exclamó la madre de la niña — ¡No vuelvas a soltar mi mano así!

— Si mamá, perdon — asintió la pequeña.

— Ahora entren — río la madre de Jisung mirando a ambos y ayudando a la señora Moon, ahora su amiga, a recuperar el aliento.

— ¡Si mamá! — Jisung tomó la manita de Misu y la jalo dentro — ¡Vamos Misu!

— ¡Vamos!

Entraron juntos a la escuela dando saltos. Se dirigieron a su salón y se sentaron en la banca junto a la ventana, en el fondo del salón.

Todo estaba mucho mejor.

Luego del encuentro con el paraguas, la madre de la niña lo había acompañado a su casa mientras ambos pequeños jugaban. Era increíble lo rápido que habían confiado el uno en el otro. Era como si se conocieran desde siempre.

Resultaba que Misu era una niña que acababa de mudarse a la ciudad de Jisung, y que justo aquel día de lluvia se había inscrito a la escuela, en el mismo salón que el pequeño.

Se habían complementado tan rápido que sus madres habían terminado por ser amigas también.

Al final, ya no estaba solo.

— ¡Ahora es mi turno! — exclamó Misu cuando jugaban en su libreta.

— ¡Pero si ya he ganado! — se quejó Jisung fingiendo enojo.

Un pequeño con un lunar bajo el ojo paso corriendo junto a ellos, chocando accidentalmente con la pared frente a él, Jisung no pudo evitar reír.

— ¡Hiciste trampa! ¡Como sin no te hubiera visto! — replicó la niña.

El niño río.

La maestra llegó por lo que tuvieron que dejar el juego a un lado y trabajar. Aun así ambos jugueteaban con todo lo que encontrabam durante las clases y más de una vez la maestra les llamó la atención.

— ¡Jisung! ¡Misu! — gritaba — ¡Pongan atención!

Por alguna extraña razón, las personas empezaban a notar su presencia.

Todo empezaba a mejorar.

La campana del receso sonó, ambos sacaron su toper y corrieron al pasto sentándose sobre este.

— ¿Que hay el día de hoy? — inquirió Jisung emocionado.

— ¡Sorpresa! — exclamó la niña destapando su toper con dos sándwiches — ¡El día de hoy lo prepare yo!

— ¡Woaah! ¡Que rico! — destapó su toper dejando ver dos apartados con fruta — ¡El día de hoy yo traje esto!

— ¡Genial! ¡Asi podemos comer algo salado y algo dulce! — sonrió la niña.

— ¡Hay que comer rápido para alcanzar los columpios! — Jisung asintió.

Comenzaron a comer como de costumbre, mirando a su alrededor y comentando alguna que otra cosa aleatoria que se les ocurría.

— ¡Hyunjin! — llamó un niño pasando al lado de ellos detrás de otro pequeño — ¡Huron! ¡Ven aquí!

— ¡No Chanciano! ¡Jamas! — replicó el niño

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora