— ¡Par de bobos! — le decía Seungmin.
— Gracias por el apoyo moral — respondio Jisung mientras Hyunjin reía a su lado y se recargaba en el.
El fin de semana se había terminado y no se habían reunido causa de que la mayoría saldría con su familia. Por lo que, aquel día, Hyunjin y Seungmin se burlaban de Jisung por ir al parque para nada.
En ese momento estaban en los pasillos de los casilleros pues los mejores amigos esperaban a Seungmin, que estaba sacando el guion, ya terminado.
— No lo culpes siempre es igual de distraído — comentó Hyunjin pasando su brazo sobre el hombro de Jisung.
Este último hizo un puchero y asintió con su cabeza.
— ¡No es mi culpa! — exclamó después — Además, ¿por que solo me molestas a mi? Misu también se confundió de día.— Si, eso es verdad — apuntó Hyunjin — ¿Por que?
Seungmin cerro su casillero con el guion en las manos y los tres empezaron a caminar.
— Por que es más divertido molestarte a ti — río el menor.
— ¡Ya veras! — exclamó Jisung fingiendo enojo — ¡Cuando hagas una vergüenza te la recordaré toda tu vida!
— Tardaras mucho en encontrar un momento de vergüenza — le dijo Seungmin burlón —, en cambio para mi es facil. Tu vida esta llena de momentos que dan pena ajena.
Luego de esto hecho a correr riendo a carcajadas.
— ¡Ven aquí! ¡Como te atreves! — corrió tras el hasta que lo perdió en una esquina.
Hyunjin se acercó a Jisung.
— Pero sabes que tiene razón — le dijo riendo.
— Lamentablemente — Jisung fingió llorar.
Al llegar al salón Jisung corrió hasta el lugar de Seungmin y puso las manos alrededor de si cuello, pero teniendo mucho cuidado para no lastimarlo. Agitó un poco los brazos moviendo al chico.
— ¡¿Como te atreves?! ¡Soy mayor que tu! ¿sabes? — le decía.
— Pero pareciera que tu tienes cinco años — dijo Seungmin sin inmutarse.
— ¿Y ahora que hizo? — pregunto Minho riendo ante el comentario de Seungmin.
Jisung lo miro, se sorprendió de verlo pero probablemente había ido a buscar a Misu.
— Se burló de Misu y de mi por ir al parque el día equivocado — respondió.
— ¡No Kim! ¡No con las ardillas! — exclamó Minho y levanto un puño amenazante mientras miraba a Seungmin con los ojos entre cerrados.
El chico río.
— ¡Hola! ¿Que pasa con las ardillas? — dijo una voz detrás de Jisung.
El chico se dio la vuelta y lo primero que pensó fue que había un espejo parlante, si no fuera porque el "reflejo" era una chica podría haber sido real.
Misu estaba parado frente a el vistiendo un conjunto bastante parecido al que el llevaba Jisung.
Ambos tenían puesto el uniforme con unos zapatos converse negros, tenían una sudadera roja del mismo tono y un arete igual.— ¡Oh! — exclamó Minho.
Misu miro su ropa y la de Jisung mientras formaba una "o" con su boca.
Ambos se señalaron.— ¡Me volviste a copiar! — exclamó la chica sorprendida.
— ¡Yo llegue primero! ¡Tu me copiaste! — grito Jisung.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...