— ¡Volvi! — exclamó Jisung saliendo de su nuevo apartamento — ¿Pensaste que te librarías de mi Corea? ¡Pues te equivocas! ¡Yo siempre vuelvo!
Levanto un puño en el aire y sonrio.
Había extrañado mucho aquel lugar.Luego de vivir durante un tiempo en Malasia había pedido a sus padres volver a Corea, y ellos solo habían accedido con la condición de que iría solo. Así que al cumplir doce años había vuelto por su cuenta.
Y ahora estaba ahí, de regreso.
— Tengo hambre — murmuro buscando una tienda con la mirada —. ¡Busquemos algo de comer!
Camino dando saltos hasta toparse con la tienda más cercana y una vez ahí busco algo rico para comer.
— ¡Oah! ¡Es el ultimo ramen! — sonrio mientras se acercaba para tomarlo — ¡Que suerte!
Pero al tomarlo pudo ver cómo alguien hacia lo mismo al mismo tiempo que él. Fruncido el ceño y levanto la mirada.
Un chico alto, con un lunar bajo el ojo, cabello corto y pintado de rubio le devolvió la mirada. Parecía ser de su edad, aún así se molestó un poco pero intentó tomar el ramen con amabilidad.
— Disculpa — le dijo tímidamente, puesto que aún le costaba hablar con las personas —, ¿podria quedarme con el ramen por favor?
El chico lo miro mal y negó con la cabeza.
— Yo lo vi primero
¿Que clase de...?
Si, ya estaba enojado.
No soportaba que le hablaran de esa manera, como si fueran superiores a todo ser de la tierra.Sonrio falsamente y se aferró al ramen.
— Pero yo lo tome primero
— Pero verlo es más importante
— Que mentiroso, es más importante tomarlo
— Y eso que, yo también lo tome
— Pero yo lo hice primero
Con cada frase intentaban arrebatarse el paquete y terminaron por jalonearse por el.
Algunas de las personas que entraban a la tienda los miraban mal, pero ambos seguían luchando por la comida.
— ¡Basta! — exclamó el cajero acercándose — Suelten los dos eso.
— ¡Pero...!
— ¡Pero Chan...!
— Me muero de hambre — terminaron al mismo tiempo.
Se miraron mal.
El chico cajero soltó un resoplido y negó con la cabeza mientras buscaba una solución. Luego sonrio y miro a ambos chicos.— Ya se que hacer — dijo con una sonrisa.
Tomó a ambos por los hombros y los llevo fuera de la tienda, a una de las mesas que había allí, los obligó a sentarse uno frente al otro y los miro con dureza.
— Quédense aquí — les dijo —, y no vuelvan a pelear.
Entró a la tienda.
Un silencio tenso lleno el aire mientras ambos se miraban mal.
El cajero regresó luego de unos minutos con dos platos con ramen, un par de palillos y dos refrescos. Se los entregó y sonrio satisfecho ante su trabajo.
— Bien, ahora coman sin pelear — asintió —. Y todos felices.
— Gracias — le sonrio Jisung al cajero.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...