✭2 : ¡Pelicula en camino!

480 40 5
                                    

— Y ahora. Daré un aviso especial — continuó diciendo el profesor cuando el bullicio se calmo — este año la escuela realizará una pequeña actividad con los alumnos. Algunos de ustedes cooperarán con alumnos de los otros grados para hacer una película. Se hará un concurso y la mejor saldrá en el cine, el dinero se usará para la remodelación de la escuela.

Ubo un murmullo general, algunos sorprendidos, otros más desinteresados y algunos otros como Jisung que saltaban en su banca llenos de emoción.

Jisung siempre había querido participar en una película, más en específico dirigir una película, por lo que está era la excusa perfecta para intentarlo.

— Su equipo será elegido al azar — continuó el profesor — así que, iniciemos formando los equipos ahora. Levante la mano quien este interesado.

Jisung la levanto rápidamente para luego obligar a Hyunjin y Seungmin. Miro a su alrededor y solo vio otras siete manos arriba.

El maestro les dijo que escribieran su nombre en un papel y lo pusieran en un frasco que había en la mesa.

— Luego sacaré a dos equipos al azar — termino.

Jisung lo hizo y colocó el papel al mismo tiempo que una linda chica de cabello ondulado. Esta le sonrió y Jisung le devolvió la sonrisa, acto seguido volvió a su lugar.

Cuando todos dejaron su papel, el maestro los revolvió agitando el frasco. Tomó cinco de ellos y empezó a desdoblarlos.

— El primer equipo estará conformado por... — hizo una pausa para leer todos los papeles — Lee Felix, Kim Seungmin, Han Jisung, Moon Misu y Hwang Hyunjin.

— ¡Si! — susurro victorioso Jisung hacia su mejor amigo, que solo rodo los ojos.

El maestro dijo que el segundo equipo sería los que quedaban y al final dio tiempo para que ambos se pusieran de acuerdo.

— ¡Sii! — celebró Jisung girandose hacia sus amigos — ¡Nos tocó juntos! ¡Que emoción!

Luego el chico con pescas se acercó al tiempo que lo hacia la chica de cabello ondulado.

— Hola, Soy Lee Felix — se presentó el chico.

— Un gusto conocerte — dijo Jisung, luego se volvió hacia la chica e hizo una reverencia exagerada — Un gusto conocerla Madame, ¿cual es su nombre?

La chica río.
— Soy Moon Misu — imitó el tono del chico y tomando su falda por las esquinas, hizo una reverencia — Un gusto Caballero...

— Han Jisung, para servirle — luego el chico señalo a sus amigos — y ellos son mis fieles campesinos...

— ¿Que? ¿Campesinos? — dijo Hyunjin por lo bajo.

— ... Kim Seungmin y Hwang Hyunjin — terminó señalando a cada uno al decir su nombre.

Ambos rieron por su actuación.
— ¡Un gusto conocerlos! ¡Vamos a hacer un buen trabajo juntos! — dijeron Misu y Jisung al unísono mientras levantaban sus manos en son de animo.

Se miraron en silencio sorprendidos. Los demás también los miraban entre divertidos y curiosos. Jisung formo una "o" con su boca.

— ¿Me estas imitando? — volvieron a decir al tiempo — ¡Para!

Rieron.

— ¡Debe ser porque lees mentes! — exclamó el chico actuando asustado.

— Quizá tu eres el que lee mentes — dijo la chica imitando a Jisung.

— Quizá ambos leemos mentes — susurraron ambos para luego reír.

— ¿Eres la chica que grito Martes de tacos? ¿La que me copia? — pregunto Jisung, parecían haberse olvidado de los demás.

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora