✭ 10 : ¡Tradicion salvada!

243 24 4
                                    

— Gracias Jeongin — le dijo Jisung.

— No hay de que — replicó este devolviendole la sonrisa.

Era martes, lo que significaba que el "cumpleaños de amistad" de Minho y Misu era aquel día.

Jisung ya había encontrado la solución perfecta para sus problemas, con ayuda del menor claro está.

Jeongin le había dicho que era lo que hiban a traer los amigos, por lo que le había dicho que colores y ropa evitar.

— De todas maneras — comentó Jeongin — yo debo preguntarles que llevarán para no intervenir. ¡Ademas que entiendo tu problema!

— ¡Te estoy eternamente agradecido! — exclamó Jisung pasando su brazo sobre los hombros del menor — ¡Wooah! ¡¿Como es que eres más alto que yo?!

Jeongin solo río.

— ¡No te rías! — dijo Jisung midiendo su estatura — ¡Si sigo así seré un enano de por vida!

— Demasiado tarde — murmuro Jeongin y río por lo bajo.

— ¡¿Que dijiste?! ¡Te las veras conmigo niño! — exclamó Jisung — ¡A ver! ¡Ven aquí! ¡Entrale!

Levanto sus puños e hizo un puchero inflando sus cachetes y entre cerrando sus ojos, dio unos golpes al aire provocando las risas de Jeongin antes de ser interrumoidos.

— ¡Hola chicos! — los saludo a lo lejos Misu caminando al lado de Minho.

Jisung bajo los brazos y los miro. Llevaban puesto una chaqueta de mezclilla azul, unos pantalones holgados negros, una blusa blanca y un gorrito con orejas de conejo.

Todo lo contrario a Jisung, que se había asegurado de no confinar en nada y se había puesto una playera negra con una sudadera naranja y unos pantalones blancos.

Perfecto.

— ¡Hola! — saludo Jisung levantando su mano y moviendola enérgicamente.

Minho y Misu se acercaron.

— ¡Hola Minho! — saludo Jisung — ¡Lindas orejas!

— Hola — dijo Jeongin a su lado y luego susurro una cuenta regresiva mirando de reojo a Jisung — Tres, dos, uno...

— ¡Feliz cumpleaños amisdedoso! — exclamaron al unísono y Jisung dio unos saltos de emoción para luego dar unas vueltas.

— Gracias — sonrió Minho.

— ¡Gracias!! Que lindo de su parte! — salto Misu aplaudiendo.

— No hay de que — dijo Jeongin luego miro la hora — ya deberiamos ir a clase.

— Si, tienes razón — asintió Minho — Ya me voy, adiós ¡Nos vemos Misu!

Y se fue caminando entre las miradas de los demás que inmediatamente lo dejaban en cuanto les dirigía una mirada asesina.

— Yo también me voy — Jeongin levanto la mano como despedida y se fue.

Jisung miro a su alrededor.
Parecía que todas las miradas estaban en el gorrito de Misu, pero noto que a ella no le importaba.

— ¡Bien! ¡Vamos al salón! — exclamó Misu contenta.

Caminaron por los pasillos hacía su salón mientras Misu daba saltos.

— ¿Ya le diste el regalo? — cuestionó Jisung curioso.

— No, ¡pero pronto se lo daré! — se emociono la chica.

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora