— Alma gemela mi pie — fanfullo Jisung frunciendo el ceño.
— ¿Como dices? — pregunto Hyunjin a su lado.
— Nada — replicó el menor y siguió comiendo su pastel.
Miro a su alrededor, Misu y Minho seguían hablando alegremente mientras los demás se concentraban en comer, sin dejar de sonreír.
Al parecer el era el único molesto.
Lo peor es que no sabía ni porque estaba molesto.Negó con la cabeza tratando de quitar aquel sentimiento y suspiro.
Comió otro poco de pastel y miro a Misu que en ese momento sólo miraba el postre con detenimiento.
Comenzó a apartar un trozo del centro con mucho cuidado y cuando lo hizo movió alegremente su cabeza tomando un poco del pastel y llebandoselo a la boca.
— ¡Oye, Jeongin! — el menor se acercó a el — ¿Que le quito Misu al pastel?
— ¡Oh! — Jeongin miro a su amiga y luego a Jisung — Las pasas — al ver que Jisung ladeo su cabeza confundido lo explicó —, no le gustan las pasas, ni la mermelada y por eso le quitó el centro al pastel antes de comerlo.
— ¡Debieron decirlo antes de comprar el pastel! — exclamó Jisung.
— No creí que pasará nada — confesó Jeongin levantando las cejas —, pero tienes razón debi decirlo.
Jisung miro a Misu que seguía comiendo el resto de pastel.
Habría propuesto comprar de otro si lo hubiera sabido antes, fruncido los labios y comió otro poco de pastel antes de suspirar y volverse hacia Hyunjin para conversar.
— ¡Hey! ¡Rata de dos patas! — Hyunjin lo miro con las cejas arqueadas — ¡Te estoy hablando a ti!
— ¡Ven aquí te voy a...!
— ¡Ayuda! ¡Una rata me persigue!
✮🐿✮
— Entonces, dejame ver si entendí — dijo Jeongin —. ¿Viniste en tu unica clase libre de la semana para preguntarme que le gusta y que no le gusta a Misu?
— Sip
— Eres raro
Jisung había ido al salón de Jeongin, el menor también tenía una hora libre así que no le encontraba problema.
— Bueno pero ¿me vas a decir? — inquirió Jisung impaciente.
— Supongo que no tengo de otra — y tenía razón —, me molestaras todo el día si no te ayudó
— ¿Como lo supo? — susurro Jisung fingiendo sorpresa.
Jeongin rodo los ojos.
— ¿Y que quieres saber?— Todo — sonrió Jisung —, todo lo que no le gusta y todo lo que le gusta.
— Son varias cosas — Jeongin funcio el ceño — ¿puedo saber para que fines usaras la información?
— Solo quiero evitar lo del pastel con pasas
— No me convence — suspiro —, pero bueno. Confiare en ti ardilla.
— Un gran honor
— Pues ¿por donde empezar? — arqueo las cejas mirando al techo — Bueno...comida. No le gusta el yogurt con frutilla...
— Yogurt con frutilla — anotó algo en su cuaderno — muy bien.
—...ni tampoco las frutas con textura blandita, tampoco le gusta mucho la verdura cocida, ni las cosas espumosas, pero si le gustan las cosas picantes y las dulces, también le gusta lo salado, y...
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...