✭ 37 : ¿Almas gemelas?

64 11 0
                                    

— Desapareció — dijo Jisung volviendo a tomar aire —. Como suponía.

Su vista se dirigió a la playa, dio un suspiro y nado hasta la orilla. Una vez ahí se dejó caer en la arena.

Podía ver las miles de estrellas que se extendían por el cielo, de una manera similar a las de la otra playa, pero con un resplandor más bajo y menos evidente.

— Nadie me va a crecer lo que pasó — lloriqueo al final.

Comenzó a analizar lo que había sucedido.

Se había enterado de que tenía vidas pasadas, había conocido a sus amigos y a Misu en una de ellas y que la chica era su alma gemela.

— Estaría bueno hacer una película de esto — comentó para si.

Soltó una risita.

Se colocó de lado, escogiendose y abrazando sus piernas mientras seguía pensando en el elevador.

Sintió un viento frío recorrerle el cuerpo, el cual estaba mojado gracias a la ropa.
Suspiro y se sentó en la arena.

Debía volver al hotel o moriría de frío, Chan lo encontraría ahí y lo reviviria para volver a matarlo. Y prefería no ver a Chan enojado.

Se levanto y tomó la bicicleta que aún estaba escondida y volvió al hotel.

En cuanto entró algunos encargados se acercaron con preocupación.

— ¡Estas empepado! — exclamó uno — ¡Dejame traerte una toalla!

— Estoy bien — replicó Jisung, un poco apenado por preocuparlos —. Solo volveré a mi habitación.

— ¡Te enfermaras!

— Comparado con lo que acabo de ver creo que eso no suena nada mal.

— ¡Tendras que tomar medicina!

— La toalla empieza a sonar bien — odiaba la medicina.

El amable empleado lo acompaño hasta llegar a su habitación, una vez ahí le dio las gracias antes de entrar.

— ¿Qué hacías fuera? — pregunto Hyunjin medio dormido.

Seguía en su cama cubierto por las cobijas, su rostro estaba oculto por estas, así que no podía verlo. No se daría cuenta de que estaba hecho una sopa, eso era algo bueno.

No podía decirle que se había ido a la playa para descubrir que había pasado con su yo del pasado y que en el camino había descubierto que en su vida pasada habían pasado cosas tristes, además de que tenía una alma gemela.

— Estaba...en el baño — se escuso Jisung, con algo paranada convincente.

—Tenemos baño aquí tonto — repuso Hyunjin en un bostezo —. Si vas a mentir miente bien. Además, tardaste una hora, ¿ibas a estar una hora en el baño?

— Bueno...

— ¿Estabas con Misu?

— ¿Eh? — lo pensó un momento — ¿Si?

Técnicamente lo había estado.

— Ya, ahora duermete — bufo —. Debes descansar para mañana tener energía y grabar bien las últimas escenas.

— Bien, solo me daré un baño antes _ mascullo.

Aquello si alarmó al mayor, y se levantó rápidamente de la cama. Aunque estaba tan dormido que no se dio cuenta de la ropa empapada.

— ¿Y eso?

— Una larga historia.

— Bueno, duerme bien.

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora