✭ 15 : ¡¿Quokka volador?!

236 22 56
                                    

— ¡Al fin a grabar los otros sesenta minutos de película que nos faltan! — exclamó Jisung.

Luego de dos meses de espera al fin les habían dejado realizar el viaje a Jeju y en aquel momento estaban listos en el aeropuerto.

Era un viaje corto pero lo suficientemente duradero como para disfrutar con todos sus amigos.

— Nunca he viajado fuera del país — comentó Misu.

— Yo solo una vez — sonrió Jisung — cuando...

— Si, si — lo interrumpió Hyunjin — ¿Como iremos sentados? Pido junto a Seungmin y Felix.

— ¿Ya no me quieres? — lloriqueo Jisung haciendo un puchero.

— Eres muy ruidoso, ni de broma voy setado a tu lado

— Que delicadito — fanfullo Jisung.

Chan sonrió.

— Vamos a hacer un sorteo — dijo conteniendo un carcajada.

Hubo un bullicio de desaparición.

— ¡Noooo!

— ¡Yo quiero a mi Changbin almohada!

— ¡No soy una almohada!

— ¡Noo, ruido nooo!

— ¡Con mi suerte me toca al lado de este!

— ¡No quierooooo!

— ¡Ay mi oído!

— ¡Yo quiero solito!

Pero Chan ya había preparado todo, metió los boletos en una bolsa negra y los removió, luego se acercó a Seungmin y le hizo señas para que sacará uno.

— Con el viejo no, con el viejo no — pidió mientras sacaba un boleto.

Una vez lo sacó fue al siguiente y al siguiente hasta terminar todos con un boleto.

— Bien, ahora averiguemos nuestros compañeros ¿Que asiento te tocó Seungmin?

— A15 — respondió este.

— ¡¡Yoooo!! — exclamó al instante Minho — ¡¡B15!!

Se colocó al lado de Seungmin sonriendole macabramente. Minho siendo Minho.

— Me tocó el otro viejo — comentó el menor.

— ¡Aaaaah! — se quejó Hyunjin — Me tocó con este — señalo a Minho y mostró su boleto  — C15.

— Siguiente fila — dijo Chan entre risas.

— ¡¡Yo soooy...C16!! — grito Changbin.

— Me tocó a su lado — dijo Felix con una sonrisa —. Soy A16

— ¡Urra!

— ¡Si tendré mi Changbin almohada!

— ¡Que no soy una almohada!

— Y yo soy B16 — lloriqueo Jeongin ignorando a ambos —. Me van a molestar todo el camino.

— ¡¡Noooo Jeonginnie!!

— ¡Ay! — se quejó el menor tocándose el oído.

— Eso nos convierte en compañeros — le dijo Jisung a Misu con una sonrisa y ambos chocaron los cinco.

— Vas a hacer mal tercio — se burló Jeongin de Chan.

— ¡Mejor que estar rodeado de los más ruidosos! — se quejó Hyunjin — ¿¡Changbin atrás de mi y Minho a un lado!? ¡Terminare sordo o con intenciones de lanzarme del avión!

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora