✮ 5 : Máquina vz Ardilla

385 32 9
                                    

— ¡No tengo nada! — exclamó la chica mirando su ropero con una mueca.

— ¡Si quisieras usar algo más que el uniforme y esas sudaderas holgadas  tendrias que ponerte! — la riño su madre a lo lejos.

Todo los ojos divertida y luego tomó un conjunto de una blusa blanca con manga corta y un vestido negro con holanes.
Aquel día era especial, se reuniría con Jisung en el centro de la ciudad, no sólo para conseguir algunas cosas de la grabación sino que también para pasar el rato en el cine juntos.

Esto la emocionaba, nunca había salido con nadie más que con Minho.
Además de que sentía que algo se removida en su estómago con emoción, su corazón palpidaba rápido y sentía ganas de girar y saltar.

De cualquier manera estaba muy emocionada, nunca antes había sido tan lindo y atento con ella, además de Minho. Prácticamente estaba que estallaba de emoción.

Salió de su casa luego de despedirse de sus padres y su hermano, dirigiéndose al cine mientras se colocaba los audífonos.
Llegó luego de unos minutos.

En la entrada pudo vislumbrar a un chico, Jisung. Llevaba pantalón negro de mezclilla, una camisa blanca y una chaqueta negra holgada. Se habían vestido de los mismos colores, y Misu sonrió ante este pensamiento.

— ¡Hola Ardillita! — lo saludo al llegar y este levanto la vista del teléfono para mirarla sonriendo.

— ¡Hola, Lunita! — dijo el chico, hacia un día había descubierto su apodo y desde aquel momento la había llamado por este mismo.

Misu sonrió y ambos caminaron hacia la entrada del cine.

— ¡Vamos a ver la película! — exclamo Jisung levantando los brazos — ¡La cosa es ¿cual película?!

— ¡Yeaah! — lo imitó Misu levantando también los brazos — ¡Vamos a ver!

Se acercaron a las pantallas, había títulos conocidos, pero ninguno le llamó la atención hasta que vio...

— ¡El extraño mundo de Jack! — excalmaron al unísono tirándose para ver al otro.

Sonrieron.

— ¡Otra vez en los cines! — dijo Misu dando pequeños saltos.

— ¡Hacia mucho que no la ponían! — continuó Jisung saltando junto a la chica.

Sin decir nada más compraron los boletos y se dispusieron a esperar a que llegará la hora en la que tendrían que entrar al cine.

— ¿Y ahora que? — pregunto Misu mirando al rededor.

Debían entretenerse una hora antes de que la película iniciará, había jugueterías, zapaterías, restaurantes y... Juegos con piscina de pelotitas.

Podrían haber comprado las cosas de la película pero...

¿Que diversión tiene eso?

Ambos se miraron y corrieron al lugar, su estatura era la exacta para poder pasar así que entraron. Que les digo ¡ventajas de ser un enano andante!

— ¡Vamos!

Jugaron lanzándose por las resbaladillas, girando en las colchonetas, en los columpios lanzándose a las piscinas de pelotas, en estas usaban las pelotas para fingir una pequeña guerra, jugaron a que eran astronautas en su nave e incluso recrearon una escena de "Titanic".

— ¡Vamos capitán astronauta! — se lograban escuchar sus voces — ¡No se rinda, la nave logrará salvarse!

— ¡No señorita Moon! ¡Tendremos que saltar! — saltaba hacia la piscina — ¡Uaah!

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora