— ¿Q-que? ¿Por que estoy...? — tartamudeo Jisung llevándose una mano al húmedo rostro.
Había vuelto a abrir los ojos, y como si todo fuera parte de magia, lo rodeadeaba una especie de agua; una agua extraña de un color metálico, pero no podía ver más allá de eso.
Una extraña fuerza lo había jalado, y justamente se había encontrado atravesando el espejo de vuelta al elevador.
Su rostro estaba húmedo, algunas lágrimas recurrían por sus mejillas.
—¿Que fue...?
El elevador parecía normal y el espejo dejó de moverse segundos después. Jisung lo observo.
— ¿Por qué se...? ¿Por qué ardillas se que fue lo que pasó después? — se dijo caminando hacia atrás, observando el ahora quieto espejo.
Camino unos pasos hacia atrás hasta tropezar y caer al suelo, sin dejar de observar con temor aquel espejo extraño.
Al salir del espejo se había sentido como en una especia de sueño, como si hubiera despertado de un largo sueño, el sueños ye creía su realidad. Se sentía confundido, como si todo su cuerpo le pesará demaciado.
Lo que había visto, todo coincidía con sus escenas que veía.
Era la historia de un triste amor; de como la reina de la que todos hablaban se enamoraba de su guardia, y de como este le correspondia, en un amor imposible.
Era triste, y solitario.
Y por alguna extraña razón, sabía exactamente como era que seguía luego de la muerte de esa chica.
— ¿Por que...?
De alguna manera sabia que, luego de la muerte de Moon Mi-suk, el joven guardia había dicho la verdad al padre de la chica, quien no había parado de llorar en los siguientes meses.
También sabia quien había asesinado a la chica.
El mismo rey lo había ordenado.
En cuanto se había enterado, el guardia (su antiguo él), había ido a Corea, al palacio, solo para reclamarle al rey.
— ¡¿Por qué rayos hizo algo así?! ¡Pudo simplemente cancelar el compromiso! — le había gritado el chico, mientras los guardias lo detenían, alejandolo del rey — ¡¿Por que no sólo la dejo ir?!
— No se de que estas hablando — replicó el rey fingiendo ignorancia —. Yo no le haría algo así a nadie.
— Pero lo hizo — repuso el chico —, ¡MATO A ALGUIEN SOLO PARA CASARSE CON SU CONCUBINA!
— ¡DEJE DE GRITARME! — repuso el rey, temeroso — ¡Saquenlo del Palacio y destituyanlo de su puesto como general de la guardia!
— ¡¿Sabe algo?! ¡Es un cobarde! — grito el chico mientras lo sacaban — ¡Pudo haberla dejado con vida! ¡Pero prefirió el camino fácil! ¡¿Qué clase de rey es?!
— Yo nunca quisiera matar a nadie, así que yo no lo hice — repuso el rey.
— Exacto — se liberó de los hombres de su guardia —. Repitalo hasta que lo crea, pero recuerde mis palabras, y espero que las recuerde para siempre: ¡Usted mató a una pobre chica inocente! Ella no... Ella también quería poder vivir libre...
El rey solo se quedó en silencio.
— ¡Pudo haber pedido casarse con la concubina! — exclamó el chico mientras dos guardias lo tomaban por los brazos — ¡Ella también quería poder vivir! ¡Ella no quería casarse!
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...