— ¿Misu? — Jisung miro a la chica con preocupación — ¿Estas bien?.
Misu levanto la mirada y asintió.
— Estas muy roja — se preocupó el chico —, no estaras enferma, ¿verdad?
Se acercó a Misu y tocó su frente con una mano para verificar si su temperatura estaba alta.
— Creo que todo está bien — quito su mano del rostro de la chica y la miro —, ¡Misu estas aun más roja!
— E-estoy bien — se apresuró a decir la chica —, solo tengo calor.
— Bueno...— la miro con preocupación —, vamos a poner la película. ¡Los convencí para que pusiera Coraline! ¡Se que es tu favorita! — luego puso cara de pocos amigos — Claro que tendré que hacer palomitas y quizá queme el hotel con la estufa eléctrica de Chan, ¡pero vamos a ver Coraline!
— ¿Y como vas a quemar el hotel con una estufa eléctrica? — río Misu.
— ¡Bah! ¡Seguro que me las arregló para hacerlo!
— Seguro que si
— ¡Tu callate Hwang!
Jisung se inclinó un poco hacia Misu y le sonrió.
— ¡Vamos!
Tomó a la chica por los hombros y la guió hasta uno de los cojines en el suelo. Luego se dirigió a la cocina y fingió hacer las palomitas mientras la película iniciaba.
Tocaron la puerta.
— ¡Voy yoo!
Corrió hasta la puerta y unos minutos después se sentó al lado de Misu mientras les pasaba las bolsas de palomitas a los demás.
— ¿No tu las ibas a hacer? — se burló Changbin.
— ¿Que prefieres, pagar unas palomitas o quemar un edificio?
— Palomitas
— Exacto
La película empezó, todo parecía normal e incluso se metió tanto a le película que aun sabiendo el final hacia pequeños comentarios.
— ¿Que pasara ahora? — decía cada tanto.
Para cuando la película término estaba por morir de sueño, así que se levanto y se dejó caer en la cama Chan.
— No te vayas a quedar dormido — le advirtió este —, que es más fácil hacer que Seungmin deje de leer a que te despiertes.
— ¿Seungmin deja de leer?
— Justo a eso me refiero
— ¡Oye! ¡Me siento ofendido!
Jisung río y se acomodo en la cama mientras miraba fuera de la ventana, a las estrellas.
— Voy a pedir algo para cenar, y luego se van todos a su cuarto — dijo Chan.
— ¿No era una pijamada y todos dormimos aqui? — bromeó Hyunjin recargandose en Seungmin.
— Nooo — canturreo Chan —, así que luego de cenar se van.
— Y yo que crei que era nuestro padre — fanfullo Changbin.
Jisung escuchaba todo mientras intentaba que sus ojos no se cerrarán, pero lo siguiente que dijeron los chicos se escucho tan lejano que simplemente se rindió ante el sueño y cerró los ojos.
— ¡Mira que bonitas las estrellas! — exclamó Moon Mi-suk levantando la mirada.
Caminaron por aquel prado mientras el viento soplaba con fuerza. Jisung pudo notar como su corazón se aceleraba al ver a Mi-suk, algo que no debía ser.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...