— ¡Ya llevo toda la semana con esta ridícula ropa! ¡Y aún así se pone siempre lo mismo! — exclamó Jisung estirando los brazos sobre la mesa.
Ya casi era el fin de semana y no tenía ni idea de cómo hacer para dejar de vestirse igual a Misu. La tradición era el martes de la semana siguiente y no tenía nada aun. Aquella semana ya había intentado de todo.
¡De todo de verdad!
[Lunes]
Se había vestido como oso, y resultaba que era "día temático" para la chica y por ello se había vestido igual a el.
Se sentío fatal el resto del día, pero no hace falta agregar que ambos se la pasaron bromeando diciendo que eran osos.[Martes]
Se había puesto un pans negro, aquel día les tocaba actividad física así que el profesor no le diría nada si encontraba una buena excusa.
Pero todo su plan se arruinó cuando llegó a la escuela.— ¡Woah! ¡Usamos lo mismo! — sonrió Misu al ver su pans negro — ¿Tambien se ensucio tu uniforme?
Jisung se derrumbó en su silla.
— Algo así — murmuro y se quedó en la misma posición fingiendo llorar.— ¡Nos hace falta la foto de hoy! — Misu saco su teléfono alegremente y posó — ¡Cheese!
Tomó la foto y sonrió satisfecha para luego dirigise a su lugar. Hyunjin se volvió hacia Jisung y río.
— ¡Otro plan arruinado! — se burló — ¿Que vas a hacer ahora?
— ¡Calla! ¡Ya veras!
[Miércoles]
Volvió a ponerse el pans. No les tocaba hacer ejercicio, pero seguramente los profesores no le dirían nada.
— ¡Hey Baby! — le grito a Hyunjin cuando llegó.
— ¿Repetíste ropa? — se extraño su amigo.
— ¡Mi plan es infalible!
— No funcionará — canturreo Seungmin burlón.
— ¡Dejen de ser negativos!
Cinco minutos después se daría cuenta de que realmente Seungmin tenía razón.
Misu llevaba puesto el mismo pans de el día anterior.— ¡Uf! Me desperté tarde, así que me puse lo primero que vi — explicó.
Seungmin extendió una mano hacia Hyunjin cuando la chica se hubo sentado en su lugar.
— Suelta money — exigió.
— ¡Ciento cincuenta wones! — lloriqueo Hyunjin dándole el dinero.
— Espera — Jisung miro el dinero — ¿Apostaron?
— Seungmin apostó a que fracasabas — acusó Hyunjin señalando al aludido y este solo río.
— ¡No apuesten con mi frescaso!
[Jueves]
— Gracias por prestarme ropa Seungmin — sonrió Jisung mirando lo que traía puesto.
Para no volver a fallar, le había pedido ayuda a Seungmin y este le había prestado un poco de su ropa. Una camisa beige, que usaba como uniforme de repuesto, el pantalón de el uniforme y un chaleco tejido.
— No hay problema — le respondió Seungmin —, solo dejame pensar si será otro intento fallido. Podrias hacerme millonario si sigues así.
— ¿Volvieron a apostar?
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...