— Nos vamos a mudar — le dijo su madre con seriedad —. La próxima semana nos vamos.
— ¿Q-que?
— Se que es difícil — parecía preocupada —, pero tu padre, Ji-hyun y yo lo necesitamos. Necesitamos ese trabajo y Ji-hyun la beca.
Pero, ¡¿que había con él?! ¡¿Acaso él no era importante?!
Claro que no sabían lo que había pasado durante sus primeros meses en la escuela cuando apenas era un pequeño, antes de conocer a Misu, pero...aun así dolía.
— Esta bien — dijo forzando una sonrisa, algo que no había hecho hacia años.
— Yo le diré a Misu y...
— No — la interrumpio —, yo se lo quiero decir.
Salió de la casa con pesadumbre.
No quería irse.Tal vez su familia podía formar una nueva vida en otro lado, pero él no. A él le costaba muchisimo trabajo hablar con los demás, incluso teniendo nueve años, seguia costándole hablar con otros.
Y tenía a Misu ahí, no podía solo dejarla.
Suspiro y se encamino a la casa de Misu, repasando en su cabeza lo que debía decirle.
— ¡Jisung! — exclamó Misu al verlo llegar — ¡Ji! ¡El pequeño Sol!
— Hola, Misu — río Jisung acercándose a ella — ¿Qué haces?
La niña estaba sentada de cabeza en el sillón de la sala mientras veía un programa de televisión.
— ¡Vi que hay que ver las cosas desde otra perspectiva! ¡Asi que yo elegí esta! — se enderezó un poco — Aunque he de decir que me cansa un poco.
Jisung río y se sentó al lado de la niña.
Debía decírselo.— ¡Oye! — Misu se enderezó — ¡En unos días es el aniversario de cuando nos conocimos! ¡Nuestro aniversario número seis! ¿Qué haremos esta vez?
— Yo...
Debía decírselo. No quería, pero debía hacerlo...
La niña seguía sonriendo, provocando que el mundo de Jisung se iluminará.
Debía decírselo...pero esa sonrisa se borraria de inmediato.
— ¡D-deberiamos juntarnos en el kiosco del parque! — sonrió Jisung.
Internamente se abofeteó.
No. No podía hacerlo.No quería verla triste, quería que los últimos momentos que pasará a su lado fueran los más felices.
Tal vez podían contactarse por teléfono si se iba.
— ¿El kiosco? — inquirió la chica curiosa.
— Es un lindo lugar, podríamos comer un helado ahí — explico Jisung —. ¡Uno de café!
Misu sonrió.
— ¡Me parece una exelente idea! — abrazo al niño y sonrió — ¡Sera un día que recordaremos siempre!
— ¡S-si!
Los días pasaron, las cosas para la mudanza empezaban a estar listas y cada vez era más difícil esconderle a Misu que se mudaría.
— ¿Y ese camión?
— S-seguro que mis padres compraron algo por Internet — se excuso.
Lo único que se le había ocurrido hacer para asegurarse de no perder a Misu fue lo que la niña había hecho hacia años.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...