✭ 20 : ¿Perdidos?...¡Nah!

165 16 29
                                    

— ¡No puede ser! — se quejó Jisung mirando a Misu desde lejos — ¡Ya es la cuarta vez que me pasa!

Hacia media hora que estaba corriendo de un lado a otro intentando no tener más recuerdos, pero siempre regresaban.

Luego del puesto de comida, le había pasado dos veces más:

La primera; estaba mirando algunos cuadros de uno de los puestos cuando Misu se acercó y al mirarla había llegado otra escena a su cabeza.

Que lindos, ¿verdad? & le decía Moon Mi-suk.

Tenía una ropa diferente por lo que sabía que ya había pasado, por lo menos, un día desde el recuerdo anterior.

¿Deberia llevar algunos?

La chica había tardado un rato en decidir hasta que finalmente se había comprado el más grande de todos.

Yo hubiera elegido uno de otro tamaño — mascullo Jisung mientras cargaban el cuadro entre ambos.

¡Pero este es especial!

El tamaño no hace la diferencia

¡No es por el tamaño! — exclamó la chica algo molesta — Me gusta porque me transmite calma...

Hizo que bajara el cuadro y ambos lo miraron. Una pareja caminaba en un prado, parecía realmente pacifico.

Jisung soltó un bufido.

Supongo que tiene razón — concedió evitando sonreír mientras la chica lo hacia.

Luego de ello había huido en dirección a Minho, con la excusa de haberlo visto apenas.

La segunda vez; estaba en cuclillas comprando algunas flores para Misu cuando la chica había aparecido por detrás, provocando otro recuerdo.

¡Son hermosas! — exclamó la chica colocándose en la misma posición que él — ¿Comprara algunas para su pareja?

Jisung se había sorprendido tanto que olvido no hacer ningún gesto y la miro con sorpresa. La chica río.

¿Entonces si?

Se quedó callado mientras el color subía hasta sus orejas.

En realidad estaba por comprar las para ella, pero ahora que lo habían descubierto había cambiado de opinión.

No, solo miraba

No sabía que le gustaban las flores

¿A quien no le gustarian las flores?

Tiene razón, solo un monstruo odia las flores.

Y le volvió a sonreír mientras Jisung la miraba con rostro neutro.

Había terminado por comprar las flores y dárselas a la primera persona que se cruzó, Felix.

— Siempre es cuando Misu aparece — reflexionó —, debería mantenerme alejado de ella. Pero estando en el mismo grupo es algo difícil...

La idea cruzó su mente como un rayo de esperanza.

— ¡Veinte minutos! — exclamó Minho cuando se reunieron — ¡¿Que parte de veinte no entendieron?! ¡Se pasaron por veinte!

— Fue casi lo mismo — mascullo Changbin —. Veinte minutos, solo aumentamos veinte minutos.

— ¡Ya! — los interrumpió Jisung mientras Misu, Jeongin, Felix y él dejaban sus teléfonos en la bolsa de Minho — Queremos seguir viendo más, y con esto solo vamos a perder el tiempo.

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora