— Primero hay que decidir el puesto de cada uno — dijo Bang Chan pasando la mirada por cada uno de los miembros del equipo.
Estaban reunidos en el patio de la escuela luego de terminar las clases, habían quedado así para iniciar la organizacion de la película y al fin todo el grupo estaba reunido.
— Primero — continuó Chan — ¿Quien quiere ser el director?
— ¡Yo! ¡Yo! — saltaron Misu y Jisung levantando enérgicamente las manos, luego se miraron — ¡Los dos! ¡Los dos!
— No creo que dos sea buena idea — murmuro Chan.
— Déjalos — lo interrumpió Hyunjin —, o comenzarán a pelearse para darle el puesto al otro — luego imitó una voz chillona — ¡Tu! ¡No, mejor tu! ¡Tu lo pediste primero!
Jisung levanto una rama del suelo y llevándola en alto se dirigió hacia el chico haciendo una cara muy graciosa, Hyunjin solo río y fue a esconderse detrás de Seungmin.
Jisung regresó a su lugar con las orejas rojas, cosa que compartía con Misu en ese momento. Para nadie era secreto ya, lo bien que se llevaban estos dos, siempre se sentaban juntos en los recesos y la mayor parte de la semana vestían igual.— Bien — concedió Chan —, habrá dos directores. Ahora...los actores.
Misu tomó la muñeca de Minho, que estaba a su lado, y levanto su mano por la fuerza mientras este trataba de bajarla.
— ¡Bien! Me alegro que haya voluntarios — al mirar al rededor, Misu observó las manos de Felix, Jeongin y Chanbin, el amigo de Felix, levantadas —, son la parte más importante de la película...
— ¡Luego de los directores! — señalo Jisung levantando las cejas.
— ¡Los directores son importantísimos! — confirmó Misu a su lado con una sonrisa divertida.
Chan rodo los ojos y continuó.
— Falta el guión, la cámara y el sonido.— Yo podría ser el guionista — se ofreció Seungmin mientras Hyunjin pasaba su brazo por sus hombros.
— ¡Yo la cámara! — exclamó Hyunjin.
— Entonces yo seré el sonido — sonrió —, ahora veamos de que será la película.
Pasaron un rato pensando sin conseguir que se les ocurriera algo, pero con una que otra broma por parte de Misu y Jisung.
Al final se sentaron en el suelo y sacaron una libreta para hacer una lluvia de ideas.Chan, Seungmin y Jeongin pensaban escribiendo y borrando en la libreta, Hyunjin se dedicaba a molestar a Minho que disfrutaba de la sombra de los árboles y Felix hablaba con Changbin en busca de ideas mientras Jisung y Misu se correteaban fingiendo ser Harry Potter y Draco Malfoy.
— ¡Nada! ¡Ni una idea! — se quejó Seungmin luego de un rato.
— ¡Vamos Seungmin! — exclamó Minho mientras aventaba una rama en dirección a Hyunjin.
— ¡Anciano! ¡Ideas! — dijo el aludido mirando a Chan.
Felix lo miro divertido mientras Hyunjin y Minho reian con ganas por el comentario. Chan se limitó a bajar la cabeza y negar.
Misu paro para mirar la escena riendo por lo bajo.Era gracioso como hacia apenas una semana que no se conocían, ni sabían de la existencia de los otros y ahora se llevaban tan bien que tenían libertad de molestar a los demás sin que estos se ofendieran.
La chica se sentó al mismo tiempo que Jisung, ambos rieron luego de chocar los cinco por la coincidencia.
— ¿Y si hacemos una película de un viaje? — propuso Misu.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fiksi Penggemar- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...