✭3 : Lee Minho

435 33 3
                                    

— Soy Han Jisung — se presentó con brusquedad — Un gusto.

Hizo una breve reverencia como saludo y el pelirrojo lo imitó.

Por alguna extraña razón Lee Minho no era del agrado de Jisung. Tal vez era que su expresión habia cambiado drásticamente al mirarlo, o tal vez tenía que ver que parecía querer matar a medio mundo o quizá era que aún no soltaba la cintura de la chica.

— Este... — dijo Misu para interrumpir el incómodo silencio — ¿les parece si vamos a una heladería?

— ¡Si! — dijo una voz a espaldas de Lee Minho y Misu.

Pronto un menor separó a ambos jóvenes, era alto, y tenía ojos pequeños que se cerraban más con su sonrisa al mismo tiempo que salían a relucir sus hoyuelos.

— ¡Oh! — exclamó dándose cuenta de la presencia de Jisung, Hyunjin y Seungmin — Hola.

Ese chico si que le caía bien a Jisung, su sonrisa era cálida y había separado a Misu del chico, por lo que eso, por alguna extraña razón, había calmado el enojo que había aparecido en Jisung momentos antes.

— ¡Hola! — saludo Jisung al chico — ¡Debes ser Jeongin!

— Si, soy Yang Jeongin — dijo haciendo una reverencia.

— ¡Somos amigos de Misu! — le dijo al menor sonriendole con ganas — Soy Han Jisung, el tipo de cabello rubio es Hwang Hyunjin y el otro aburrido es Kim Seungmin.

Jeongin sonrió.

— Un gusto.

— ¡Hey! — dijo Misu dirigiéndose hacia Jeongin — queríamos saber ¿si querías unirte al concurso de películas?

— ¡Si!

— Pues ellos también son tu equipo ahora — dijo mirando al chico que volvía a sonreír.

— ¿Y que me dices de ese helado? — comentó Jeongin.

Misu rodo los ojos.

— ¡Vamos pues! — dijo finalmente.

— ¡SIIIII! — celebró Jisung al tiempo que daba la vuelta para salir de la escuela.

Caminaron hacia la heladería más cercana que estaba a cuatro cuadras de distancia.
El grupo se había distribuido en parejas, Seungmin con Jeongin, Hyunjin con Jisung y Misu con Lee Minho.

Jisung miraba a los últimos con atención, se reían y hablaban alegremente. Pero había algo que no le gustaba a Jisung, algo le molestaba. Intento ignorarlo así que se volvió y habló con Hyunjin el resto del camino.

— ¿Que pasaría si yo fuera un Alien y tu un Helado? — pregunto Jisung tratando de no reír.

— ¿En serio? — exclamó Hyunjin levantando una ceja y mirándolo de lado juzgandolo.

— ¿Que tiene? — se burló — ¡Podria pasar!

El mayor entró a la heladería riendo de la ridícula pregunta de su amigo mientras este se formaba para pedir.

Misu se puso junto a Jisung y cuando este la miro le sonrió. Luego se acercó Jeongin.

— Empiezo a arrepentírme de esto — comentó.

— ¿De que?

— Ya está haciendo frío como para un helado.

— ¡¿Queee?! — exclamaron al unísono Jisung y Misu — ¡Es el clima perfecto para un helado!

Jeongin parpadeo.

— Son raros — luego miro a Misu — ¿este no será el chico que te copia?

— En primer lugar ¡ella me copia! — le dijo Jisung actuando ofendido — En segundo ¡Si lo soy!  Y en tercera ¿como te atreves a hablarme así? ¿Eh? — lo último lo dijo revolviendo el cabello del menor mientras este se reía.

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora