— Extraño... — murmuro Jisung frunciendo el ceño.
— Me estas asustando — le dijo Minho sentándose a su lado.
— Pero... — pensó unos segundos — ¿que hace ella en...?
Le parecía un tanto extraño, nunca lo había pensado, pero el apodo de Misu era igual que...
¿Casualidad?
TalvezNegó con la cabeza mirando sus galletas.
Hacia tanto que no escuchaba ese apodo que se había olvidado por completo.
Claro, hasta que llegaron los sueños a recordarle aquellas cosas de las que tanto se arrepentía.Pero ¿era imposible?
De cualquier manera no creía que pudiera tratarse de lo mismo.— ¡Oye Minho! — llamó Jisung — ¿Desde cuando le dices Luna a Misu?
— ¿Luna? Bueno — pensó un momento mirando el techo —, desde siempre. Creo que ese apodo lo usa desde antes de que yo la conociera.
— ¡Oooh! Entiendo...
Hacia tantos años que no pensaba en esos recuerdos, casi los había olvidado, desde que se había mudado a Malasia.
Tal vez en el fondo deseaba que fuera lo mismo que en el pasado.
Quería pedir perdón y pensar en iniciar otra vez. Pero eso era imposible, porque ella solo era Misu, y, por otro lado deseaba que no fuera lo mismo. Su relación de amistad con Misu iba mejorando cada día, no quería estropear lo todo.
No.
No de nuevo.— ¡Han Jisung! — grito alguien en su oído.
— ¡Hay! — se quejó el aludido.
Se había quedado tanto tiempo mirando un solo punto y sumido en sus pensamientos que, sin darse cuenta se les estaba haciendo tarde.
— ¡¿Que quieres?! — lloriqueo Jisung — ¡¿Por que me gritas?!
— ¡Ya nos están esperando! — le dijo Minho mientras se levantaba y recogía sus trastes — Apurate o me voy sin ti.
— ¡Nooo! ¡Me voy a perder!
— Entonces come rápido.
— ¡Si, señor!
✮🐿✮
— Ya se tardaron un poco mucho — comentó Hyunjin.
— Seguramente Jisung se distrajo viendo una nube o algo — mascullo Misu riendo internamente al imaginarlo.
— Tienes razón — hablo Hyunjin —. ¡Ese niño distraído!
Unos minutos después pudieron ver a lo lejos a Minho y Jisung caminando hacia ellos con las mochilas en el hombro, mientras reían y, en caso de Jisung, daba alguna vueltas con los brazos extendidos.
Misu río.
El chico llevaba una ropa que reconoció como de Minho: una playera gris holgada con una estrella en el centro y unos pantalones negros.
Se veía...bien con esa ropa.
Se sonrojo ante el pensamiento.
Sonrió cuando el chico los saludo con la mano y devolvió el saludo al mismo tiempo que los demás.Jisung corrió hacia ellos y tropezó con el primer escalón de el kiosko en el que estaban, cayendo al suelo con un golpe seco.
Se levantó como si nada y sonrió.
— ¡Llego la ardilla favorita de todos! — exclamó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...