— ¡Ya me aburri! — se quejó Changbin mientras se sentaba en la banca — ¡¿Cuando vamos a terminar?!
— ¡Oh! ¡Esperate! — repuso Jisung frunciendo el ceño — ¡Una toma más y tomamos un descanso!
— ¡Una toma es mucho tiempo! — grito Changbin haciendo mucho ruido.
— ¡Pues se aguanta una toma mas! — dijo Misu al lado de Jisung — Estas últimas han salido bastante raras, Ji tiene razón.
Silencio.
— ¿Y tu desde cuando le dices "Ji"? — pregunto Hyunjin acercándose a la chica desafiante — ¡Es mi mejor amigo! ¡Solo yo puedo decirle así!
Jisung rio.
— ¿Y si mejor nos concentramos? — intervino mientras seguía observando la última toma.
— ¡Tienes razón!
En esta escena los personajes principales, Minho tenía una discusión con Changbin. Y no era la escena más difícil, pero los chicos se seguían riendo en cada toma, además de que su pelea se veía muy falsa.
— ¡Necesitamos una reacción realista! — meditó Jisung — ¡¿Por que no se ponen a pelear por algo como siempre?!
— Esta vez no me apetece — mascullo Minho.
— ¡Quien lo haga mejor le compró la comida! — canturreo el menor mientras sonreía.
— ¡Ahora si entrale! — Minho levanto los puños en dirección a Changbin y este río.
— ¡Iniciamos! — levanto una mano — ¡Tres, dos, uno...! ¡Accion!
Minho camino camino firmemente pasando frente a la banca, Changbin iba gritando tra él.
— ¡Oye! ¡Dijiste que confiaramos en ti! — le recriminó — ¡Se supone que nos contabamos todo para lograr salir de aquí juntos!
Minho hizo caso omiso y siguió caminando.
— ¡Oye! — Changbin lo alcanzó y lo tomó del hombro dándole la vuelta, quedando frente a frente.
Felix y Jeongin entraron a la toma, llegaron corriendo hasta donde los mayores y se acercaron con cautela.
— ¡¿Como pudiste guardarte algo así de importante?! — le espero Changbin a Minho — ¡Felix casi muere por tu culpa! ¡Tu...!
— ¡Ya se que es mi culpa! ¡No quería preocuparlos! — replicó Minho — ¡¿Tenia que decirles que podíamos quedarnos aquí atrapados?! ¡¿Que quizá nunca volvamos?! ¡¿Tu que hubieras hecho en mi lugar?! ¡¿Eh?! ¡Quiero que me digas!
Hubo un silencio en el que los menores solo miraron a los otros, preocupados.
— Yo hubiera confiado en ti — espeto Changbin.
Camino pasando de largo a Minho que lo miraba mordiendose el labio.
— ¡Changbin! — exclamó Felix y corrió tras el, antes de desaparecer por la esquina igual que el mayor se giró hacia los otros — ¡Nos vemos aquí por la noche!
Asintieron.
Cuando se fue, todo quedó en silencio.
— ¡Corte! — exclamó Misu luego de unos segundos — ¡Si hubieran hecho eso desde el inicio todo ya se habría grabado!
— Eso es verdad — asintio Jisung — ¡esta toma quedo bastante bien! — se volvió hacia la esquina donde Felix y Changbin esperaban la señal — ¡Ya pueden salir chicos!
Ambos amigos se acercaron con una sonrisa.
— ¿Que tal quedo ahora? — sonrió Changbin.
— Bastante bien — asintio Jisung —, les compraré algo rico a los dos.
ESTÁS LEYENDO
☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu
Fanfiction- ¡¡La película quedará bien!! - sonrió Han. ¿Las almas gemelas existen? Jisung conoce a Misu y ambos junto con su grupo de amigos empiezan a grabar una película como proyecto escolar. Sin saber que ambos se llevarán de vuelta al pasado, uno más...