✭ 38 : ¡Amo su risa!

74 10 1
                                    

— ¡Jisung! — exclamó Misu con una sonrisa — ¡Jisung! ¡Es la última grabación en Jeju! ¡Y...!

Jisung había corrido hacia ella y la había atrapado en un abrazo.

Sintió sus mejillas enrojecer hasta llegar a un tono muy evidente y poco a poco sus latidos se aceleraron resonando en sus oídos.

— ¿Jisung?

Se separó de ella con una sonrisa.

— ¿Paso algo? — pregunto un tanto preocupada.

Jisung nego con la cabeza.

— Solo tenía ganas de abrazarte — sonrió.

— ¡Bueno, bueno! & intervino Hyunjin caminando hacia ellos — ¡Pero deben concentrarse! ¡Hoy es la última grabación!

— ¡Eso es verdad! — asintió Jisung dando un salto de emoción.

— ¿Ya están todos? — pregunto Chan llendo hasta donde ellos.

— Falta Changbin — repuso Misu con una sonrisa.

— ¿Donde esta?

— Se quedó dormido — río Minho mientras se acercaba tomando por los hombros a Seungmin y agitandolo —. Jeongin fue a despertarlo.

Continuaron hablando y quejándose de lo tarde que era para poder grabar la última escena, mientras Misu dirigió su mirada a Jisung quien los miraba con una sonrisa y algo diferente en sus ojos.

Misu notaba un poco raro a Jisung, parecía como si estuviera sumido en sus pensamientos pero al mismo tiempo pusiera atención a todo lo que pasaba.

Sonrió mientras lo miraba de reojo.

Hyunjin comenzaba a gritar algo sobre una tortuga y un cerdo conejo, y Misu decidio poner atención a la conversión aún con la vista fija en Jisung.

Changbin llegó luego de unos minutos.

— ¡Changbin! — se quejó Seungmin en cuanto el chico los alcanzó — ¡Tardaste demaciado!

— No es mi culpa — lloriqueo él —. ¡Jeongin se quedó dormido mientras me despertaba!

— ¡Eso es mentira! — grito el menor llegando detrás de él y lo señalo con un dedo acusador — ¡Me saco del cuarto y me dijo que fuera por algo de comida mientras se cambiaba! ¡Cuando volvi se habia vuelto a dormir!

— ¡Perdon pequeño Jeonginnie! — exclamó Changbin abrazando al menor con fuerza lo que lo hizo soltar un quejido.

Misu nego con la cabeza y río un poco.

— ¡Lo importante es que ya estamos aquí! — repuso Jisung — ¡Y hay que ir rápido a grabar para comenzar lo antes posible la posproducción!

— ¡Cierto! — asintió Misu.

— ¿Quien se iba a encargar de eso? — pregunto Hyunjin recargando su brazo en el hombro de Jisung.

— Changbin, Jisung y yo — respondió Chan.

— ¡Mas trabajo para mi! — lloriqueo Changbin — ¡Necesito un descanso!

— Lo tendras en cuanto terminemos la película — repuso Misu —. Yo y Jisung estamos a cargo, asi que no te permitiremos descansar hasta que terminemos la película de una buena manera.

— ¡Asi se habla Misu! — asintio Jisung revolviendole el cabello — ¡A trabajar duro! ¡Asi que hay que irnos!

— ¡Eso!

— ¡¿Quien quiere caminar hasta el otro lado de la conlina?! — exclamó Jisung como si fuera lo más emocionante.

—...

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora