✭ 18 : ¿¡Bosque encantado!?

219 18 49
                                    

— ¿Una excursión? — pregunto Jisung para luego mirar a Chan — ¿Tu lo planeaste?

— ¡Sorpresa! — exclamó el mayor — ¡Hay que aprovechar que estamos aquí! Es por eso que nos apunte para un recorrido por los lugares más importantes de Jeju — sonrió satisfecho luego de su explicación —. Además, podemos quedarnos en alguno de los lugares si consideramos que es bueno para la grabación.

— ¿Por eso nos hiciste traer todo? — se quejó Hyunjin.

Este llevaba cargando el equipo de grabación y las luces que le había encargado Chan. Jisung comenzo a reír mirando al mayor, eso hasta que Hyunjin lo miro amenazante.

— Mal, mal, mal — luego soltó una risita y se volvió hacia Misu para susurrarle al oído —. Muy gracioso en realidad...

— ¡Es por eso que es bueno ser actor! — río Changbin mirando burlón a Hyunjin — Solo traemos los vestuarios...y la mejor parte... ¡Solo los carga Felix!

— Ahora me siento usado — fanfullo este mientras cargaba la maleta con los cambios de ropa.

Aquella mañana Chan los había levantado más temprano que de costumbre, diciendo una y otra vez que llegarían tarde y que les tenía preparada una gran sorpresa.

Los había hecho recoger todas las cosas para grabar y los había obligado a caminar hasta la estación de autobús para luego llevarlos hasta un edificio de excursiones.

De cualquier forma Jisung estaba seguro de que aún seguía dormido causa de lo temprano que era, asi que no sabía ni por donde iba.

Aunque...habia otra persona que parecía estar igual que él.

— ¡Misu! — exclamó Seungmin — ¡Te estas durmiendo en mi hombro! ¡Si sigues así te vas a caer!

Misu se despertó de golpe.

— ¿Yo? ¿Durmiendo? ¡Nah!

— ¡No me digas! — espeto Seungmin sarcástico — ¡Llevas así todo el camino!

— No es mi culpa que nos levantarán a esta hora — fanfullo la chica mientras se tallaba los ojos.

— ¡Dejen de quejarse! — lloriqueo Chan — Me llevo horas encontrar un buen recorrido.

— ¡Ya Channie! ¡Estamos muy agradecidos! —sonrió Jisung — Solo hay que iniciar el recorrido, ¡ya me dio curiosidad!

Chan le sonrió y asintió con la cabeza.

Una vez que estuvieron junto con los otros turistas en la excursión se dieron cuenta de que Chan había tomado una exelente decisión.

Los guías eran muy buenos en su trabajo, explicaban bien los acontecimientos que habían sucedido en cada parte que visitaban de Jeju e incluso esperaban a Misu y Jisung cuando se quedaban atrás por distraídos.

— ¡Este es un buen lugar! — exclamó Jisung mirando a su alrededor.

Estaban en un curioso lugar, parecía un pequeño bosque encantado, de aquellos que salen en las películas de princesas.

Tenía grandes pinos, algunas pequeñas luciérnagas y varias flores en el lugar.

— Me parece bien grabar aquí — comentó Hyunjin dando a entender que estaba completamente de acuerdo con Jisung.

— Si, es un muy buen lugar para algunas de nuestras escenas — asintió Changbin.

— Entonces quedemonos aquí — sonrió Chan.

— Pero, ¿y el recorrido? — inquirió Misu.

— En sus beneficios decía que podías quedarte en algún lugar de tu agrado, así que no se preocupara si le avisamos al guía — respondió el mayor —. Además de que aparté otro para otro día, ¡intente pensar en todo!

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora