✭ 16 : ¡Cerezos de Jeju!

239 20 29
                                    

— ¡Jeju! — exclamó Jisung — ¡Sientan el aire fresco en su rostro! ¡La brisa y el olor a frutos frescos del Valle que...!

— Bueno ya estuvo ¿no? — lo interrumpió Hyunjin — ¡Ya me saliste poeta!

Jisung le sonrió mostrandole los dientes y el mayor rodo los ojos.

— ¿Y a donde vamos a ir primero? — pregunto Seungmin a Chan.

— A dormir

— ¡Pero dormimos todo el camino! — grito Changbin — ¡No es justo! ¡Hay que salir a explorar Jeju!

— ¡Si, Chan! ¡Hay que explorar! — asintió Minho dando saltos.

Chan suspiro y asintió a regañadientes.

— Pero que sea a un lugar rápido, ¿entendido?

— Si, señor — Jisung se llevó una mano a la frente como si fuera un soldado.

Pensaron un momento y luego Misu levanto la mano.

— ¿Que les parece un parque? — sonrió la chica — Escuche que hay un parque cerca del hotel, podríamos pasar y dejar las cosas.

— Me parece bien — asintió Chan ——, así no me dejan cargando todo.

Les lanzo una mala mirada mientras ellos reían y luego emprendieron el viaje hacia el hotel.
Una vez dejaron sus cosas en las habitaciones salieron del hotel y siguieron a Misu que los guiaba hasta el parque dando saltos.

— ¡Se ve lindo! — comentó Hyunjin al llegar.

— ¡Vamoos!

— ¡Esperen! — todos voltearon a ver a Chan — Deben de cuidarse ¿entienden? Y nos encontraremos aquí en media hora.

— ¿Eh?

— ¿Por qué?

— ¡Deben cuidarse bien mis hijitos! — lloriqueo Chan y brazo a Jisung mientras que este hacia un cara de confusión.

— ¡Y acepto que somos sus hijos! — exclamó Felix haciendo reír a Hyunjin.

Luego de calmar a Chan se dispersaron en grupos: Chan se quedó en una banca con Changbin, Minho y Seungmin fueron a sentarse bajo un árbol, Hyunjin, Jeongin y Felix fueron juntos por un helado y Misu y Jisung corrieron juntos por el parque.

— ¡Vamos a la carga! — exclamó Jisung mientras corría con los brazos abiertos.

— ¡Siii! — Misu imitó a Jisung.

Correr siempre lo había hecho sentir libre, teniendo el viento en su cara y con ganas de gritar y reír sin razón alguna.

Simplemente estando feliz.

Juntos jugaron en el parque como niños, fingiendo ser soldados o haciendo caminitos y dibujos en la tierra.

— Su pastel señor — sonrió Misu entregándole un montón de tierra.

— Gracias, señorita — tomó el pastel de tierra y fingió comerlo — ¡Mmmh! ¡Delicioso!

La chica río.

— ¿Que más podemos hacer? — dijo mirando alrededor.

— ¡Ah! ¿Y si vamos para allá? — exclamó Jisung tras unos segundos señalando un pequeño sendero en el centro del parque.

— ¡Si! ¡Es una buena idea! — asintió la chica mientras se levantaba.

Corrieron hasta el sendero y una vez ahí se miraron con una sonrisa para luego caminar tranquilamente.

☆☾ Soulmates Film ☽☆ | Han Jisung y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora