26. Qatar

4.3K 149 6
                                    

Capítulo 26

Qatar

GAVI

La ciudad de Qatar no es lo que me esperaba. Tampoco sé que es lo que tenía en mente cuando me imaginaba el lugar donde iba a disputar los partidos más relevantes de mi vida.

Estoy sorprendido en todos los sentidos. Más allá de estar atacado de los nervios, entrenando a tope y tener a mamá y Aurora pegadas a mis tobillos, no he tenido mucho tiempo de darle vueltas a cómo iba a ser la experiencia.

Sí que es verdad, que uno de los días de antes, Iniesta (si, el mismo Andrés Iniesta qué marcó el gol en 2010 e hizo que España ganará el mundial), vino a hablar con nosotros y nos explicó como podíamos medio imaginarnos que iban a ser las cosas.

Pero la realidad sigue superando a la ficción aún.

Estamos la mayoría de futbolistas distribuidos en hoteles. Tenemos cada uno una habitación diferente, pero pese a eso pasmaos la mayor parte del tiempo en la habitación de Pedri. A fin de cuentas, él es el sociable del grupo, y así supongo que Ara se siente más invitada a venir.

Hablando de la rubia, tampoco la he visto demasiado. Entre que hago un esfuerzo activo por evitarla y que supongo nuestros horarios no coinciden mucho, apenas he visto a la demonia de mis pesadillas. Y mejor que sea así.

De todas formas, Pedri me ha dicho que hoy por la tarde antes de la cena me pasara por su cuarto con los chicos, que también están aquí y tiene ganas de saludarlos.

En esas estamos Javi, Mario, Alex, Aurora y yo. Esperando a que mi amigo nos abra la puerta. Un percal curioso, los cuatro mirando la moqueta estampada del suelo.

No sé qué narices está haciendo, pero está tardando tanto que veo como Javi empieza una partida de Clash Royal. Chico listo, debería hacer yo lo mismo. De hecho, me pasó Ansu unos vídeos de un Youtuber muy famoso que había venido a vernos y estoy tentado de abrirlos.

Plex o algo así se llama.

—Illo Pedri, ¿abres o te tiramos la puerta abajo?—le pregunta Alex ya impaciente. Mario no ha dicho nada, pero sé que es porque está demasiado ocupado hablando con Inés, la amiga de Ara. Parece que desde que tuvieron su noche loca a finales del verano han seguido hablando. Tenía mis sospechas, pero esto definitivamente lo ha confirmado.

Ay el amor, como de estúpidos nos vuelve a todos.

—Voy, que Ara me está quitando los puntos negros de la espalda.—Aurora suelta una risita que me indica que está pensando lo mismo que yo.

Vaya, lo mismo que todos, porque hasta mis amigos levantan la mirada del móvil para mirarse los unos a los otros con cara de "Vaya, lo que está pasando aquí". Curiosa esta amistad que está surgiendo entre el canario y la periodista.

Amistad o lo que sea. Aunque tampoco soy yo quien para decir nada de las relaciones de los demás. Menos cuando soy el primero que se ha besado con la rubia.

Debería lavarme los morros con una esponja, para asegurarme de que no me ha pegado nada.

—Es que así va a ser más aerodinámico.—responde la rubia. Si, aerodinámica va a ser la leche que les voy a dar a los dos.

Por hacernos esperar, no por otra cosa. Nada de celos, que ya me imagino lo que podéis estar pensando. Y no.

Por fin mi amigo abre la puerta y entramos todos en el cuarto. Por suerte hay un área con sofás donde podemos sentarnos cómodamente todos. Es que el hotel es claramente de lujo, nada que ver con esos vídeos que salen de los juegos olímpicos y camas de cartón.

By chance | GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora