Capítulo 51
La decisión
ARA
Llevo todo el día de los nervios. Hoy Jorge, quién lleva siendo mi jefe todos estos meses, me ha convocado a una reunión en su despacho.
Qué bueno es lo mismo que hace todas las semanas, pero hoy vamos a hablar de futuro. Concretamente del mío.
Me va a dar algo.
—Buenos días.—saludo cuando entro en su despacho. Por suerte, mi voz no delata los nervios que tengo. Esta vez consigo disimularlo mejor que las otras veces que hemos tratado temas serios.
—Siéntate.—me pide señalando una de las sillas. Hace apenas un par de semanas estábamos en esta misma situación, pero porque se había filtrado toda mi información personal y mi relación con Gavi.
Ahora todo eso parece tan lejano e irrelevante.
—¿Se ha decidido algo?—pregunto ansiosa.
—Paciencia Ara.—me pide el que ha sido mi jefe durante todo este tiempo. Me parece increíble que la temporada este a punto de acabar. Y con ella mi contrato y andadura en el club de momento.
Han pasado tantas cosas.
Desde empezar en el club, ir al mundial, Gavi, hasta la feria de Sevilla. Ha sido todo una completa locura. Los días en la playa, las tardes haciendo el tonto con mis mejores amigos, conocer a los futbolistas del momento, todos los videos de Instagram que he editado, el viaje a Madrid, las peleas con Gavi cuando aún no éramos novios.
Son tantos recuerdos los que he hecho aquí.
Y encima me llevo a los mejores amigos del mundo. Barcelona y el Barsa me lo han dado todo.
—Tengo paciencia.—le respondo tamborileando los dedos sobre la mesa. El alza una de las cejas ante mi gesto, pero termina pasándolo por alto. Parece que sigo sin disimular tan bien como me gustaría.
— El tema es el siguiente, aquí queremos que sigas con nosotros.—sonrío ante sus palabras.—El trabajo que has hecho todos estos meses ha sido increíble. —me va a dar un chus de alegría.
Cuando se lo diga a Gavi y Pedri van a arrepentirse de haberse estado metiendo conmigo, ellos diciendo que iba a acabar debajo de un puente. O peor, Ansu, que me decía que me contrataba de secretaria.
—Muchas gracias.— a nadie le disgusta que le halaguen.
—El único problema es que ahora eres un personaje público, por tanto, vas a encontrarte en situaciones como las que has estado viviendo las últimas semanas. La prensa es así, ya lo sabes.—literalmente que no me dejen trabajar.
—He podido vivirlo de primera mano, si.—creo que ya soy experta en periodismo de corazón y eso que mi especialidad ha sido la deportiva. Quién lo diría.
—Bueno, dicho esto, toma una decisión y cuanto antes nos la comunicas.—asiento y me despido de él para volver a las tareas que me tocan.
Que bien. Por fin parece que las cosas van como deberían. Al final, la tormenta ha dejado paso a la calma.
Les hablo a Pedri y Gavi, que acceden a venir conmigo esta tarde a intentar tomar una decisión. Tienen entrenamiento todo el día, pero como siempre son capaces de encontrar tiempo para mí.
Obviamente soy la favorita.
La situación es la siguiente, y es entre lo que tengo que intentar decidir. El Barsa quiere que me quede con ellos, en Barcelona. Aquí están mis amigos, mi novio y un trabajo ideal que me encanta.
ESTÁS LEYENDO
By chance | Gavi
FanfictionAra estudiante de periodismo, hace sus prácticas en el FcBarcelona, donde descubrirá que entre la amistad, el amor y el odio hay pocos pasos. Pablo Gavira | FANFIC EDITADA 2024