01. PROPUESTA

1.2K 74 8
                                    

POR codfxrn

PROPUESTA
━━━━━ ☾☽ ━━━━━
PEDRO PASCAL FT. OSCAR ISAAC

" Porque incluso sus ojos, me incitan a pecar y el problema es que quiero hacerlo "

La puerta de la habitación sonaba insistentemente, extrañado se levantó de su asiento y se apresuró a atender a quien osaba arrancar su puerta.

—  Pedro - saludó Oscar.

El castaño se adentró a su hogar mientras recorrían la sala.

—  ¿Cómo te encuentras? - preguntó este, invitándolo a sentarse.

Pedro se encogió en señal de respuesta.

No podía negarlo, este se encontraba lo suficientemente nervioso como para salir corriendo y pensando que aquello era una terrible idea.
Pasos resonaron por el piso de madera, justo en ese momento, Pedro sintió la falta de aire mientras la miraba caminar hacia ellos.

—  Hola, cariño - mencionó la chica con una sonrisa antes de plantar un beso en los labios de Oscar, este sonrió mientras se posicionaba a un lado de él - Pedro - sonrió con dulzura.

Este sonrió falsamente para luego mirar hacia otro lado de la
habitación. Y él lo sabía, no podía mantener la mirada en ella por más de cinco segundos.

Tal vez era sus labios, tan apetecibles, que se volvía un martirio no poder probarlos pero sobre todo sus ojos, que lograban hinoptizarlo con un leve movimiento; sin duda, Pedro estaba jodido.
Aquella cena entre amigos se había convertido en una verdadera fiesta. El alcohol había arrasado con ellos, lo suficiente como para hacer o decir cosas incoherentes.

La chica no pudo evitar reír al ver lo torpe que podían ser Oscar y Pedro juntos. Sin embargo, algo pareció cambiar en su interior. Dejando de mirarlos como aquellos inseparables amigos mientras un calor acogedor invadía su cuerpo.
Podía sentir las miradas de ambos hombres como si estos la examinaran con detenimiento.
Oscar pareció murmurar algo hacia Pedro, este rió escandalosamente mientras asentía con una sonrisa. Mientras Oscar se recostaba en el sillón, Pedro se quitaba del respaldo y apoyaba ambos brazos en sus piernas, mirándola fijamente.

Ante el nerviosismo, no pudo evitar relamer sus labios.
Oscar le invitó a sentarte junto a ellos, aquello hubiera pasado desapercibido, de no ser, por el intenso brillo en sus ojos.
Evaluaba cada movimiento de estos, sintiendo una corriente recorrer su cuerpo y mantenerse en su zona íntima, con fuerza.

Podía sentir el calor de sus cuerpos como si lucharan por demostrar quién podía más. Pedro se inclinó hacia ella. Lo que permitió que la chica mirara sus ojos cafés y el vello facial, levemente descuidado,
De un momento a otro, sintió el brazo de Oscar envolver sucuerpo, sin poder evitar suspirar
pesadamente, pasando su mirada a el pelinegro, quién tenía una sonrisa torpe plasmada en su rostro.
Sus labios impactaron los suyos de una manera sorprendente. Tal vez era el efecto del alcohol, que hacía que todo a su alrededor se sintiera distorsionado.

—  ¿Quieres participar en algo que tenemos en mente? - preguntó el pelinegro mientras acariciaba su rostro.
Mirando a Pedro de reojo, este mantenía su mirada en ella, sintiéndose tan diferente a otras veces.

Después de meditarlo, asintió torpemente mientras Oscar la besaba desesperadamente, de nuevo. Sin embargo sus labios se alejaron de ella, sintiendo cómo la atraían hasta el otro extremo.
Una sonrisa se plasmó en su rostro al mirar a un Pedro ansioso y besó sus labios de una forma tan descarada que su propio cuerpo se sorprendía y reaccionaba.
Aquello, en estado sobrio, habría sido una locura para la chica.

𝕽𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 (Pedro Pascal) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora