OH NO...

62 29 28
                                    

Capitulo dedicado a @MlanyAparicio Gracias linda por leernos! 

___________________________________________

Sabes bien que, si vuelves,

Nada jamás me saldrá muy bien.

De regreso a clases, si, aquí estoy, parada frente a mi escuela, queriendo correr a casa o al bosque, lo que sea con tal de no estar aquí. De hecho, no me importaría ir al país de las maravillas y que la reina roja ¡corte mi cabeza! Sonreí al recordar a As, no he podido dejar de pensar en él desde que casi lo beso, siento mis mejillas arder, imagino una mini yo saltando y gritando en mi cabeza emocionada.

― ¿A quién hay que meter preso por ponerte así? ―habla Layla a mi lado, asustándome.

―No sé de qué hablas.

―Tal vez habla del hecho de que tienes una enorme cara de enamorada y no dejas de sonreír como si no tuvieras un cerebro allí dentro ―aclara Anne a mi izquierda, dando un par de golpecitos en mi cabeza― ¿Quién está allí dentro? Necesitamos que salga, está arrestado.

Aparto su mano y bufo, no es para tanto. Mientras nos dirigimos al salón Layla menciona lo aburrido que es volver a clase luego de las fiestas y aunque serán solo unos días y los últimos del año, es aún más aburrido para mí, no había venido a clase en unos seis meses y... aunque no me preocupan los exámenes yo... me detengo en la entrada del salón y tomo aire. Mis amigas toman mis manos. Puedo con esto, lo sé, lo he hecho antes.

Un rato de estar sentadas en la última silla del salón, Layla se acerca a mí.

― ¿Que sabes de los chicos nuevos? ―pregunta en un susurro.

― ¿Chicos nuevos? ―cuestiono confundida.

―Los conoces, compraron la mitad de tu hotel ―responde Anne, volteo a mirarla, Siento un ligero dolor de cabeza, todos me saludan y se muestran felices por mi regreso, pero no les creo.

―Te refieres a Asier y... ¿Quién es el otro? ―pregunto intrigada y pienso en Eidan, no, él está de vacaciones, lo dijo.

―Creí que sabias, es su mejor amigo ―Layla me mira decepcionada, niego―, pero compraron tú hotel.

―Ni me hables de ello, aún estoy algo molesta con mamá.

Saco mi libreta de literatura, Anne decide sacar un libro y comenzar a leer, puedo sentir la mirada confundida de Layla en mí.

―Es un chico de ojos claros ―continúa indagando―, rubio.

La miro realmente preocupada, si dice que tiene cabello largo pensare que habla de Eidan y... no me gusta nada saber que son amigos ese par. Niego.

―Es tan injusto, lo vi llegar ayer y te juro que es el hombre más guapo que he visto en toda mi vida.

Ayer, respiro, por completo aliviada.

―Mira ―me dice―, sé que conoces a As, nosotras también hemos cruzado un par de palabras con él, incluso Anne cree que es guapo y que harían una linda pareja los dos ―Anne bufa y vuelvo a centrar mi atención en Layla que pone sus ojos en blanco―, si, los vimos ayer.

Arqueo una ceja, creí que ya no me espiaban. No, no creo que lo hagan Anne estaría reclamándome por llorar con un desconocido en lugar de hablar con ellas. Layla chasquea los dedos frente a mí.

― Me lo presentaras, ¿verdad?

No sé qué decirle, ni siquiera sé cómo voy a reaccionar al ver a Asier, lo de ayer fue tan... extraño, nunca me había dado tanta vergüenza casi besar a un chico. Hasta me sudan las manos.

Draco, el bosque bromista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora