Ahora veo con claridad todo aquello que se escurría en mis manos.
Era una lucha constante, en el que mi cordura escasa o no; decidiría, siempre por mí y para mí.
Desafiándole a ella sin ser realmente un desafío.
Retándole.
Negándose a sucumbir a la realidad predispuesta.
El dolor puede marcar un alma, puede ahorcarte sin necesidad de ponerte un dedo encima.
Es difícil renunciar a aquello que más amas, que anhelas. Ahora veo como todo siempre termina de la misma forma, pues ese final es su naturaleza, y el destino se había fijado una sola meta.
¿Me oculte muchas cosas?
Sí.
¿Mi mente jugo conmigo más de una vez?
Ahora entiendo que fue soportable.
A veces rehusarte e ignorar lo que ya sabes, hace la vida más llevadera... No significa que no te hundirás de todas formas. Tampoco que dolerá menos, no, duele igual, quema de la misma forma. La frialdad tuvo siempre el primer lugar en mi vida, fue su decisión es cierto. Maldita ella.
Ella, con su soledad congelo mi realidad, mi futuro, mis deseos, mi vida, mi normalidad. Ahora puedo tomar ese descanso que tanto imploré.
Ese momento que deseaba y que la vida... no, más bien ella, la muerte, se rehusaba otorgarme.
Ahora en este instante en que las llamas me permiten seguirle, puedo disfrutar sin sentir culpa, sin sentir la ausencia, sin remordimientos, sin pesadillas, sin recuerdos, sin dolor... Solo un dolor me queda ahora, mi madre... mi tía... mis amigos, los seres que amé y que siempre amaré.
Pero...
Ya no me ahogo en mi sola existencia, ya no le pierdo a él. una razón injustificable si lo veo desde otra perspectiva, pero es una razón lo suficientemente fuerte para mí.
¿Me convertí en mi padre? Tal vez...
Aquí comienza mi alma y termina el sufrimiento. y eso es Mío, solo Mío. La muerte siempre me espero, pero no he muerto para estar con ella, mis dedos rozan los suyos, despertándole, mis ojos buscan la pulsera tejida en ramas, un aura roja me envuelve, algo que jamás me dejará al verle, el reloj cuelga en mi cuello, vibra en mi pecho, aun no sé qué significa, tal vez mi nuevo comienzo, el bosque nos esperará, diferente, vivo, sin maleficios "irrompibles", sin ella... espero.
Ser prisionera de mi pasado fue una lección que la vida me dio y la muerte me exigió. Pero no mi condena, esa, la he elegido yo.
Fin.
__________________________________
Y Draco llego a su fin, ¿Les gusto? ¿tienen sugerencias, correcciones para mi? les agradezco todo lo que tengan para decir ya que me ayuda a mejorar.
Muchas gracias por leernos! espero que hayan disfrutado y sufrido tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
Draco, el bosque bromista.
Fantasy"Bromas, misterios y pesadillas" En el bosque de Ferr hay más que risas y sueños cumplidos, también hay un lado oscuro que Charlotte conocerá en medio de lo que todos han denominado estrés postraumático y otros, locura, ella vio morir a su padre a l...