Patrick:
Llegamos a casa de mis padres a dejar a los Smith. Adam y Erick bajaron a saludar porque sabían que mi madre les haría un escándalo sino, sobre todo a Erick. Le insistimos a mi padre que viniera, pero no... él prefería quedarse con los Smith porque era su momento preferido.
- Me puedes explicar qué rayos le hice a tu cuñada? Porque parecía que iba a asesinarme -
Preguntó Erick, que iba sentado en la parte trasera del automóvil. Adam negaba con la cabeza porque al parecer había notado el interés de Blanca por él.
- La llamaste niña... y no lo es - Tomé aire porque era mi amigo y no quería mentirle, pero tampoco iba a faltar a un secreto que me había contado Sara.
- Ahh vamos, Martillo, sí lo es... ¿Qué tiene, 19 o 20 años? ¿Que no va a la universidad? - Erick era de lo más despistado, pero porque realmente no se había fijado en ella.
- No, Alma tiene 31, Sara 28, Kelly 26 y Blanca va a cumplir 24 años en unos meses... todas son adultas, y Urriaga... no lo olvides, porque son dueñas de un temperamento bastante fuerte - La verdad es que nunca supe qué carácter tenía Alma, para mí siempre aparentaba, pero Blanca y Kelly eran como Sara, quizás un poco más calmadas, pero bastante parecidas.
- Si no díselo a Martillo que las conoce desde niñas... porque Sara también lo era. ¿Pensaste alguna vez que la conociste con apenas 19 años? - Adam se reía como si yo hubiera sido mucho más mayor, y solo eran tres años.
- Alma parece muy calmada y amable, hasta habla de una manera muy dulce - Y ahí estaba, lo traía de las narices, solo rodeé mis ojos y Adam se reía.
- Todo en Alma parece... pero no es - Es todo lo que dije porque no pensaba meterme mucho más.
- Vamos, águila, esa mujer se nota a kilómetros que vive de las apariencias. Además, cada vez que ve a Martillo babea, es obvio. Todos nos damos cuenta. No vayas por ahí, además del tesorito de suegro que tendrías - Reía Adam, pero era cierto, ella era todo apariencia.
- Yo no voy por ningún lado, no quiero compromisos con nadie, no me gusta estar en pareja. Solo digo que es muy hermosa y delicada, como mujer, una salida y ya. Juro que no me interesa de otra manera - Negué con la cabeza porque le gustaba para sus salidas de una sola vez, pero si lo hacía Alma, no lo iba a dejar en paz.
- A todos nos llega, amigo... mira a Chris... jamás nadie pensó que se iba a casar... era el peor de todos, y ahí lo tienes-
Adam volvía a tener razón, jamás conocí a nadie tan libre como Chris, ni siquiera Theo, que decía serlo, y ahora respiraba y veía solo por Eve.
- A todos no... error mi amigo... A tom y a mi jamsa, nunca seremos esclavos como ustedes-
Se mofó de todos, pero preferimos dejarlo con esa idea, erronea, por cierto.
Después del partido, como siempre, fuimos por unas cervezas. Yo iba conversando un poco más atrás con Mijaíl.
- Sinceramente, no soporto a Felipe. Es amable conmigo por interés. Me enoja que siempre menosprecie la profesión de Kelly, aparte de maltratarla. Ahora empezó a presionar que debemos casarnos y tener hijos, solo porque cree que uniremos las empresas-
Felipe aceptaba y quería a Mijaíl porque provenía de una familia millonaria y él era un gran empresario, quizás uno de los más reconocidos. El Chacal, como era conocido Mijail, odiaba a Felipe. Tenía sus motivos al igual que yo, y nos apoyábamos mutuamente.
- A mí me odia, así que no te quejes. Cada vez que aparece, Sara y yo por algún motivo discutimos-
- Es un idiota. Detesta saber que se equivocó contigo y no quiere admitirlo. Al menos tú no tienes que soportarlo una vez a la semana. Kelly cree que puede cambiarlo, y sabes que todo va a empeorar-
ESTÁS LEYENDO
Olvidé Respirar
RomanceYa no hay oxígeno, sino estas... ya no hay vida, ni tiempo. Inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie. "Y una cosa puedo jurar: yo, que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar". "Te amo más que a mi...