En la ciudad
Jimin se encuentra sentado en la cafetería cercana a su tienda, bebe un café doble bien cargado mientras espera a sus amigos. Mira su celular por unos segundos y un recuerdo de Jungkook cruza su mente.
Tiene casi dos semanas de no verlo y hablar con él, espera que este bien, en el fondo sabe que es un cambia formas y que posiblemente está situación no le afecte demasiado como lo está haciendo con él.—Disculpa la demora. Jia, no encontraba su cerebro —bromea Hoseok, tomando asiento al lado de Jimin.
—Te escuche idiota —refunfuña la pelirroja, tomando asiento frente a los dos chicos. —Lo lamento —se disculpa la chica—. ¿Dónde está tu novio el cambia formas?—Sí, ¿Dónde está mi amigo el hombre lobo? —secunda la pregunta el castaño.
—No los he visto por casi dos semanas y ni siquiera preguntan cómo he estado. Al contrario, preguntan por Jungkook, el cual solo es mi amigo y no mi novio —contesta de forma precipitada y rápida el rubio.
—¿Qué sucedió? ¿Te lastimó? ¿Te utilizó solo para sexo? —lo atiborra de preguntas, Jia. —Responde, Jimin —demanda histérica.
—Lo hará cuando cierres la boca y lo dejes hablar —se entromete Hoseok. —¿Quieres hablar al respecto? —inquiere con mesura.
—Su destinada visito mi tienda y...
—¿Destinada? —lo interrumpe la pelirroja.
—Jia, solo cállate y deja que él hable y explique —la reprende el castaño.
—Ok, lo siento.
—Bueno, ella vino y me confeso que es la destinada de Jungkook. Una destinada es una pareja para siempre en sus tradiciones y creencias —explica el rubio, hace una pausa, bebe un par de sorbos de café y prosigue. —Luego de decirme lo que él me había ocultado también mencionó que los humanos y las bestias no se pueden relacionar, y que es obvio que todo lobo desea cachorros y una manada y... —el chico se detiene, alza rostro, suelta un suspiro y continua. —Yo no puedo darle eso, chicos, soy un humano —gesticula mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
—Entonces terminaste con él —dice en voz baja, Jia, tomando una de las manos del rubio.
—Sí. No quería, pero es lo correcto. No puedo ser egoísta, me gusta mucho Jungkook, quiero estar con él, pero también sé que él desea cachorros y una manada y si lo obligo a estar a mi lado yo...
—No te sentirás bien porque pensarás que su decisión ha sido precipitada —concluye Hoseok.
—¿Por qué esperaste tanto para decírnoslo? —inquiere Jia, acariciando con sus dedos el dorso de la mano del chico.
—No lo sé, solo quería estar solo y seguro de mi decisión —acota Jimin, mientras limpia un par de lágrimas con su mano contraria.
—¿Y lo estás? —lo interroga el castaño.
—Sí, lo estoy —responde luego de aclararse la garganta.
—Bien, basta de esto, ponte de pie —habla Jia, luego de ponerse en pie, ganándose la atención de los dos chicos.
—No, ¿Para qué? —protesta Park.
—Haz que se ponga de pie, voy por el auto, nos vemos afuera —le ordena la pelirroja al castaño.
—Ya la escuchaste, vamos —dice Hoseok, tomando una de las manos de Jimin. —Vamos, arriba —insiste, mientras le ayuda a ponerse de pie.
Jimin se pone en pie luego de dejar propina, sale de la cafetería junto a su amigo y suben al auto cuando este se estaciona.
Luego de aproximadamente media hora el vehículo se estaciona frente al club que suelen visitar juntos. El rubio se niega, intenta huir, pero cuando Jia coge una de sus manos sabe que no podrá escapar y que debe entrar al club sí o sí.—Escucha, necesito que dejes de fingir felicidad para nosotros, te conocemos bien y sabemos que te sientes mal. Entraremos al club, beberás y bailarás y Hoseok y yo te cuidaremos, no nos iremos hasta que vea que te has divertido lo suficiente —enfatiza la pelirroja.
—Bien, está bien —farfulla Jimin, accediendo al plan de su amiga.
—Disfruta mi dinero, Ji —lo motiva Jia.
—¿Enserio pagará ella? —pregunta el rubio al castaño, mientras el guardia les entrega un par de brazaletes.
—Así parece, por favor excédete —le pide Hoseok entre risas.
Dentro del club, toman asiento luego de haber pedido una botella de Bourbon y Vodka, las primeras tres rondas las beben juntos, luego Jia saca a Jimin a la pista de baile mientras Hoseok los cuida desde la mesa.
—Vodka, quiero vodka —dice el rubio.
El castaño le sirve lo que pide, lo ve beberse el alcohol como si de agua se tratará y sabe que esto terminará con Jimin completamente ebrio y con mucha resaca.
—Vamos, baila conmigo —le pide, tomando la mano izquierda de Hoseok.
—Cambio de roles —alza su voz la pelirroja.
—Jia, no te emborraches —le suplica el castaño. —No podre con ambos, si te emborrachas te dejare —le advierte.
—Imbécil —chilla la chica, haciendo reír a Hoseok. —No me emborracharé, solo me beberé un tequila —le informa.
La pelirroja llega a la barra, pide un tequila y antes de beberlo ve a Jimin divertirse, se bebe de un solo sorbo el alcohol, paga y llega hasta la pista de baile junto a sus amigos y se une a la diversión.
Selva Headwaters
—Marie, se molestará mucho al ver este desastre —comenta Taehyung, poniéndose en pie del sillón.
—Sí, pero no me importa —dice Jungkook, haciendo reír al beta. —No ha venido en muchos días, ¿Qué crees que este haciendo? —inquiere.
—Seguro y cuidando a las omegas y betas que le gustan —responde el azabache.
—¿Alguna vez piensas decirle lo que sientes por ella? —lo cuestiona el alfa.
—No, porque es Marie, va a reírse y yo me molestaré porque no se toma las cosas en serio. Ella posiblemente encontrará su destinada y yo quedaré mal, no quiero eso, Jungkook. Quiero ser feliz y encontrar a alguien que me acepte como Jimin lo hizo contigo —contesta Taehyung.
—Sí, eso suena bien —musita Jeon. —Quiero viajar para despejar mi mente, mi alfa está volviéndome loco, necesito encontrar respuestas y estoy seguro que no están aquí —comenta.
—¿Qué tienes en mente? —indaga Kim, tomando asiento al lado del pelinegro.
—Un largo viaje entre bosques y ciudades, convivencia entre nuestros lobos mientras busco respuestas y sugerencias para mi problema —le platica Jeon.
—Marie, llego —anuncia Taehyung.
—¿Qué es todo esto? ¿Ya vieron la casa? Esto es un maldito basurero —verbaliza furiosa la rubia. —Jungkook, por favor dúchate y deja de pasar tiempo con los cachorros —lo reta.
—Me gusta pasar con los cachorros, les agrado y aprenden rápido a transformarse —menciona el pelinegro.
—¿Por qué lo haces? ¿Por qué dejas que lo de Jimin te afecte tanto? ¿Ya te viste? —lo atiborra de preguntas, mientras se queda de pie frente al alfa y al beta que se encuentran sentados en el sillón.
—Marie, no lo hagas —le sugiere Taehyung.
—¡¿Qué no haga el qué?! —exclama la rubia. —Es un cambia formas sufriendo por un humano —agrega la chica, causando que el lobo de Jungkook gruña.
—No voy a disculparme por sentirme mal por no tener al chico del que mi alfa y yo nos imprimamos. Así que, si estás aquí para decir toda esa mierda que no te he pedido que me digas te aconsejo que cierres la boca y me dejes en paz —replica con voz potente el pelinegro, para luego ponerse en pie.
—Solo quiero...
—¡Cállate! —brama Jeon. —Quiero que te calles, no sabes lo que siento, eres una alfa que solo se interesa en sí misma sin importarle los sentimientos del resto —la ataca.
—Tú no sabes nada —articula a la defensiva, Marie.
—¿Segura? —la confronta. —Porque has sabido lo de Taehyung desde siempre y jamás lo tomaste en cuenta. Entonces, no me hables sobre saber lo que se siente porque tú no sientes amor nada más que por ti misma, Mar —agrega el alfa, para luego dejarla en la sala junto al beta.
—Te dije que no lo hicieras —le recuerda el azabache, mientas se pone de pie. —Pero siempre tienes que pensar que eres la única que tiene la razón —añade en voz baja.—Esto no es sobre mí, Taehyung. Es sobre él.
—Entonces no te entrometas, Mar, si es sobre él no te involucres en sus asuntos —replica el azabache.
—Me voy, ¿Vienes? —se dirige Jeon a Kim, mientras sostiene una maleta con su mano derecha.
Taehyung mira a Marie, sabe que necesita ese viaje de la misma manera que Jungkook lo necesita.—Cuídate, Mar —gesticula el azabache, para luego darse la vuelta y caminar hacia Jungkook. —Espero y sea un buen viaje —dice el beta, cogiendo la maleta.
—Lo será, te lo aseguro —asevera el pelinegro. —Nos vemos, Marie. Cuídate —se despide de la rubia y luego sale de su casa y de su propiedad junto a Taehyung.
—Malditos idiotas —murmura Marie, viendo el desorden con su vista nublada. —Más les vale regresar con bien —añade, limpiando las lágrimas de su rostro para luego empezar una larga y reconfortante limpieza.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAST
WerewolfJungkook Jeon, el segundo lobo con mucha fuerza, con la cualidad de ser cambia forma como un par más dentro de la manada. Jimin Park, humano, encargado de su propia tienda de obsequios y ayudante de medio tiempo en la pequeña despensa de su tía. Un...