12

515 99 5
                                    

El rubio no estaba equivocado, habían hecho una parada en un puesto de comida mexicana que al parecer es una de las favoritas de Jungkook. Luego le pidió que les mostrara a sus amigos cambia formas un club parecido al que lo había llevado.

No iría solo a un club con tres cambia formas así que, contactó a su mejor amigo Hoseok y a su amiga Jia para que le echaran una mano.

—Ya estamos aquí, ¿Cuál es la urgencia? —inquiere la pelirroja.

—Jungkook invitó a dos amigos y yo los invite a ustedes —responde el rubio.

—Eso suena genial, ¿Quiénes son? —pregunta Hoseok acercándose a Jimin.

—La rubia y el azabache que bailan de forma provocativa en la pista de baile —contesta el rubio, señalando con el índice de su mano izquierda hacia los dos cambia formas.

Hoseok y Jia se miran, alzan sus cejas, sonríen y luego se alejan de su mejor amigo.

—Sí, de nada idiotas —alza su voz, Park, tomando asiento en una de las sillas del reservado que han pagado con anticipación.

Mira hacia todos lados intentando localizar a Jungkook, ve hacia la barra y no lo ve, luego detiene el recorrido de su mirada al ver la silueta alta del pelinegro sosteniendo dos vasos con bebida uno en cada mano mientras una peliverde le impide continuar avanzando.

Jimin ríe al ver como el cambia formas quiere avanzar, pero la chica se interpone en su camino.

—Alguien está en aprietos —murmura entre risas.

Jungkook le entrega las dos bebidas a la peliverde, posa sus manos en la cintura de la chica frente a él sorprendiendo a Jimin, quien ensancha sus ojos y forma una “o” con sus labios.
El pelinegro mueve el cuerpo de la chica hacia la izquierda, coge las bebidas y luego se aleja de ella.

—Desperdicio un buen polvo —gesticula el rubio.

—Hola, oye, ¿quieres bailar? —se dirige un chico a Park.

—Hola, no, gracias —responde Jimin, esbozando una sonrisa amistosa.

—Si cambias de opinión búscame en la pista —le indica el chico.

—Me asegurare de que no te encuentre —habla Jungkook, colocando las bebidas sobre la mesa redonda.

—Cálmate —le pide el rubio mientras rodea la muñeca derecha de Jungkook con una de sus manos.

—¿Qué trajiste para mí? —cuestiona, haciendo que el cambia formas piense en otra cosa.

—Un vodka con soda como me pediste —acota el pelinegro, extendiéndole el vaso. —Yo pedí un wiski en las rocas —le hace saber.

Beben sus bebidas mientras observan desde el reservado como Jia baila junto a Taehyung y Hoseok junto a Marie, acaparando todas miradas.

—¿Quieres bailar? —pregunta Jungkook.

—Me duelen los pies, pero está bien, solo porque prometí bailar contigo —dice el rubio mientras se pone en pie.

Caminan hasta pista, Jeon ve como algunos chicos bailan intentando memorizar lo que hace.

—Oye, solo sé tú mismo —le pide Jimin, posando una de sus manos en la cintura del cambia formas. —Pero no te pases, te golpeare si lo haces —le advierte, golpeando con el dorso de su mano el abdomen duro de Jeon.

Bailan un poco de todo, Jimin no para de reírse al ver las acciones y expresiones tan detalladas en el rostro del cambia formas.
El ambiente cambia cuando suena Old Town Road. Jia se acerca a Jimin y ambos comienzan a bailar de manera sensual mientras algunas personas los ven, especialmente Jungkook y Taehyung.

—Deja que se diviertan —se dirige Hoseok a Jeon. —Si alguien no los toca todo está bien —le indica.

El pelinegro asiente, regresa su mirada hacia Jimin y ve como el mismo chico de la mesa se acerca al lindo humano. Su lobo se remueve al ver la mano del chico sobre la espalda baja de Park.

Jia deja de bailar, se acerca al chico que ha tocado a Jimin y lo empuja. El rubio busca a Jungkook y cuando lo encuentra se gira de manera precipitada y camina a pasos rápidos hacia el pelinegro.

—¡Taehyung, no! —grita Marie, al ver al azabache acercarse al chico que ha cogido de las manos a la fuerza a la pelirroja.

—Quédate aquí —le pide Jimin a Jeon. —¿Qué harás? —lo interroga.

—Quedarme aquí —murmura el pelinegro.

Jimin regresa hacia Jia y Taehyung, le pide a su amiga que tranquilice al azabache, cuando intenta hablar con el chico que lo ha invitado a bailar minutos atrás, este lo atrae hacia él con fuerza para luego abrazarlo sin su consentimiento.

—Eres un imbécil —refunfuña el rubio, removiéndose bruscamente hasta que consigue soltarse del agarre del chico.

Jimin ve hacia atrás percatándose que un descontrolado Jungkook se acerca al chico, se hace a un costado y luego le pide a Marie que vaya por las cosas de todos, y le indica a Hoseok que encienda los vehículos.

Jeon empuja el cuerpo del chico haciendo que este retroceda un par de metros, el pelinegro se acerca de nuevo y esta vez eleva su pie derecho y lo estrella contra el pecho del contrario, haciendo que caiga al suelo de manera estrepitosa.

Taehyung ve como otro chico intenta golpear al alfa, acelera sus pasos, coge al chico de la cintura y con todas sus fuerzas lo lanza al suelo.

—¡Afuera, ahora! —vocifera Jimin mientras mira a su amiga.

Jia coge a Taehyung de su camisa y Jimin coge del antebrazo derecho a Jungkook para salir de manera precipitada del club.

—Es la última vez que vamos a un club —suelta Park, con voz cansina.

Jungkook cierra sus ojos, siente de manera tan vivaz el tacto de los dedos de Jimin sobre su piel, tanto que lo hace soltar un ronroneo.
El pelinegro abraza por la espalda al rubio, entierra su nariz entre el cuello y hombro del más bajo aspirando ese extraño aroma que lo hace perder los estribos.

—¿Qué te ocurre? —lo cuestiona divertido el chico.

—Mío —gruñe Jeon, apegando el cuerpo del humano al suyo al ver que Hoseok intenta acercársele.

—¡Mierda! —exclama Marie. —Aléjate de él, Jimin —le ordena la rubia.

—Pero…

—Hazlo —demanda Marie, utilizando su voz de mando que es inservible con Jimin.

—¡No le grites, estúpida! —vocea alterada, Jia.

—Basta las dos —interviene Taehyung. —Aléjate de Jungkook —le pide el azabache.

El rubio lleva sus manos a los brazos que rodean su cintura, intenta hacer que lo suelte, pero es inútil la fuerza de Jeon es mayor que la suya.

—No puedo —articula, preocupado.

—Jungkook, no es un omega. Reacciona —alza su voz, Marie. —Taehyung, cuando consiga que lo suelte aléjalo, tomaremos el auto de Jimin y llevaremos a Jungkook a la selva —le explica la rubia.

—Entendido —murmura el azabache.

—¿Qué le sucede? —indaga Jia.

—Te lo explicaremos después —contesta el beta. —Tú —señala a Hoseok. —Entra al auto en el que vinieron, Jia cuando aleje a Jimin suban al auto y vayan a un hotel, al que sea —le ordena.

La pelirroja asiente en repetidas ocasiones.

—Necesito que lo beses —le pide Marie a Jimin.

Asustado el menor asiente, acaricia los brazos del pelinegro y lentamente gira su rostro hacia la derecha.

—Jungkook, por favor, bésame —articula, nervioso el rubio.

El alfa desciende su rostro, mira los ojos marrones de Park y luego sus labios, acerca su rostro al del rubio y posa sus labios sobre los del más bajo.
Marie hace un poco de fuerza y consigue soltar el agarre de la cintura de Jimin. Taehyung lo agarra de la cintura y lo aleja de forma brusca provocando que un fuerte gruñido sea emitido por Jeon.

—¿Qué le sucede? —pregunta Park, confundido.

—Ha entrado en celo —responde el azabache. —Época de apareamiento —le explica.

Jia toma la mano izquierda de Jimin y lo obliga a entrar a su vehículo.

—Estará bien, es normal en nuestra especie —intenta tranquilizarlo, Taehyung.

—Arranca —le ordena a Hoseok, para luego correr a ayudar a Marie.

Jimin mira hacia atrás y ve como la pelirroja y el azabache lucha para hacer que Jungkook entre a su auto, cuando lo han conseguido dan la vuelta y toman la dirección contraria.
Dirección que conduce hacia la selva Headwaters.

El rubio a recuesta su cabeza en el asiento trasero, cierra sus ojos y recuerda la voz ronca de Jungkook susurrando la palabra “Mio” en repetidas ocasiones. Pasa saliva con dificultad, palpa sus labios con la yema de sus dedos y mientras su corazón se tranquiliza cae en cuenta que el pelinegro logro transmitirle sus emociones en un solo beso. Agita su cabeza, abre sus ojos y se concentra en las voces de sus amigos para dejar de pensar en el cambia formas.

MY BEASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora