16

548 97 2
                                    

—¿Estás seguro de esto? —lo cuestiona Jimin, nervioso. —Puedo cancelar y...

—Cálmate —le pide el alfa, tomando el rostro del humano entre sus manos. —Ellos pueden asustarse y marcharse, o sorprenderse e intentar asimilarlo —le enfatiza el pelinegro.

—¿Qué pasará si sucede la primero? —inquiere el rubio, posando sus manos sobre los antebrazos del contrario.

—Me los tendré que comer —murmura Jeon, sobre los belfos abultados de Park. —Es broma, no comemos humanos, solo los mordemos y matamos —explica.

—Cierra la boca —le pide entre murmuros el chico.

Se dan un par de besos y se detienen a escuchar como la puerta de un auto es azotada con fuerza.

—Llegaron —susurra Jimin.

—¿Cómo lo supiste? —indaga el cambia formas.

—Jia, siempre azota con fuerza la puerta de los autos a excepción del de ella —contesta el rubio.

—Si la vuelves a azotar te irás caminando —la amenaza Hoseok. —Deja de reírte, no es una puta broma —agrega molesto.

—Listo, llegamos —dice la pelirroja, ignorando la amenaza de su amigo.

—Gracias por venir chicos —susurra Park. —Jungkook, les dirá lo que ocurrió la noche anterior, pero antes quiere mostrarles algo para que lo entiendan y tengan presente que no es una broma o invento —les explica.

El pelinegro coge la mano izquierda del rubio y caminan hacia el bosque de la parte trasera de la despensa de su tía. Hoseok y Jia se miran y luego los siguen.

—Esperen, no entraremos al bosque ¿o sí? —duda la pelirroja.

—Él necesita un lugar donde no lo vean —dice Jimin.

—Solo camina, Jia —le pide el castaño.

—La última vez que estuvimos en la naturaleza no resulto nada bien —hace memoria la chica.

—Puedes irte si quieres —le sugiere Jungkook.

La pelirroja los mira a todos, ve el bosque, niega y camina hasta cruzar el muro de arbustos para adentrarse al bosque.

—Aquí está bien —afirma Jeon.

—Jia, detente —alza su voz el rubio.

—Quédense ahí —le indica el cambia formas, señalando un arbusto de cerezos. —Y tú —murmura, viendo a Jimin.

—Me quedaré aquí —masculla el más bajo, para luego dejar que el más alto le dé un casto beso y se oculte tras dos arbustos.

—Si esto es una broma de tu novio te golpearé, Jimin —le advierte Jia.

—Guarda silencio —le ordena Hoseok.

Un gruñido se escucha y los dos amigos del rubio ven como trota cerca de los arbustos y reprende al pelinegro.

—Compórtate —le pide Jimin, viendo al cambia forma salir tras los arbustos desnudo.

El rubio se da la vuelta, se aleja un par de pasos y luego ve a sus amigos.

—Jimin —pronuncia Hoseok.

—Solo esperen unos segundos y luego contestaré todas sus preguntas —interviene Jungkook.

Jeon se pone de rodillas desnudo frente a los amigos de Jimin, y luego comienza a transformarse.
Los huesos de su cuerpo se quiebran, sus costillas se separan de un solo tirón, sus uñas se convierten en garras, sus manos y piernas en patas delanteras y traseras. Su pelaje negro cubre su cuerpo y por último su boca se transforma en un hocico luciendo esos colmillos largos y filosos.

El ahora lobo, se sacude y ve a blanco y negro a los amigos de su lindo humano.

—Jungkook —lo llama Jimin.

El lobo camina hacia la derecha y se detiene frente al rubio.

—Jimin, aléjate —chilla Jia.

—No va a lastimarme —asegura el chico, posando su mano sobre la cabeza del lobo. —Es Jungkook —murmura, acariciando el pelaje con sus dedos consiguiendo que el animal ronronee.

—Mierda, eso fue... —vacila Hoseok, acercándose a pasos lentos hacia el lobo. —¿Desde cuándo lo sabes? —lo cuestiona.

—Desde el primer día que nos conocimos —responde el rubio.

—Es un hombre lobo —dice, sorprendido el castaño.

—Es un cambia formas —lo corrige Jimin.

—Es lo mismo —refuta Hoseok, admirando de cerca al enorme lobo negro.

—Creo que es suficiente, cambia a tu forma humana —le pide Park en tono de voz dulce.

Jia mira como el lobo se oculta tras los arbustos, pasa saliva mientras ve los movimientos constantes de las hojas y ramas, minutos después el pelinegro sale en su forma humana terminando de abotonar su camisa.

—¡No te acerques a él! —vocea la pelirroja al ver que camina hacia Jimin. —¡Aléjate! —grita.

—Está en shock —bromea Hoseok.

—Jia, por favor, tranquilízate —le pide el rubio. —Es Jungkook —le recalca mientras entrelaza su mano con la del cambia formas.

—¡Es una bestia, Jimin! —exclama la chica.

—Es mi bestia —replica Park, sujetando con fuerza la mano de Jeon.

—Mierda, entonces los lobos y.… mierda —trastabilla la pelirroja.

—Soy un cambia formas, no vivimos en la ciudad solo la visitamos, no comemos humanos y no somos tan malos como sus cuentos e historias nos plantean. Pero sí, somos mitad animales, nuestro lado salvaje es más predominante que el humano —habla Jungkook.

—¡Es genial! —vocifera Hoseok. —¿Te duele cuando te transformas? —indaga.

—Solo un poco, te acostumbras con los años —acota Jeon.

—Genial —repite el castaño.

—¿Por qué nos muestras que te transformas en lobo? —pregunta Jia, cuando ya se ha tranquilizado.

—Porque si se los hubiera dicho se hubieran reído y atacarían a Jimin —contesta Jungkook. —Las personas suelen creer las cosas hasta que las ven, por eso siempre decido mostrar quien soy. Y Jimin dijo que confía en ustedes, y si él confía en ustedes yo también —aclara.

—Lo de la noche anterior, ¿Qué fue? te pusiste agresivo y no querías soltar a Jimin —lo interroga ahora Hoseok.

—Estaba en celo, es cuando deseamos aparearnos con nuestra pareja. Lo tenemos una vez cada tres meses, dura todo un día es normal en nuestra especie —le explica. —Y los cambia formas, en especial los alfas, somos sobre protectores y posesivos con nuestra pareja —añade.

—Esto es una locura —gesticula Jia.

—Una locura sorprendente, no puedo creer que existan los hombres lobos y mi amigo sea novio de uno de ellos —farfulla.

—Son cambia formas —la corrige Jimin.

—Marie y Taehyung también son cambia formas —les hace saber, Jeon.

—Bailamos con hombres lobos sin darnos cuenta. Mierda, debemos salir juntos una vez más —expresa Hoseok, emocionado.

—Sí, opino lo mismo —secunda Jia.

—Entonces... ¿Todo bien? —indaga Jimin. —Por favor no le digan a nadie, y si lo escuchan gruñir frente a más personas inventen cualquier cosa, el resto de personas no pueden saber que los cambia formas visitan la ciudad —les indica.

—Tranquilo, Ji. Confía en nosotros como él lo hizo —dice la pelirroja.

—Sabes que te cubro en lo que sea, Jimin. Pero necesito llevarlo a uno de mis juegos de futbol americano —balbucea Hoseok.

—Claro, Taehyung también puede acompañarnos —dice con rapidez, Jeon.

—Eres muy rápido haciendo amistades, alfa —bromea Jimin.

El lobo de Jungkook se remueve ansioso, el humano del que esta imprimado lo ha llamado alfa y las ganas por besarlo, arrancarle la ropa y follarlo lo abordan hasta el punto de empezar a soltar feromonas que ninguno de los tres humanos conseguirá detectar.

—Debo irme —gesticula el cambia formas. —Marie y yo iremos cazar algo, si llego tarde se volverá loca —miente, soltando la mano de Jimin para luego alejarse de él.

—¿Estás bien? —lo interroga el rubio, preocupado.

—Sí, nos vemos mañana, te llamaré cuando este en mi casa —dice el pelinegro, para luego desaparecer bosque adentro.

—Díganme que no soy el único que lo notó extraño —parlotea Jimin.

—Parecía como que no quería estar a tu lado, pero seguro es cosa de lobos —comenta Jia.

—Vamos a cenar, invito yo porque tengo un amigo que es hombre lobo —articula feliz, Hoseok.

—Cierra la boca —lo regaña la chica.

Jimin mira hacia dentro del bosque su amiga dijo "cosa de lobos" y ahora no puede dejar de pensar en el celo y que posiblemente busque a un omega para...

—Vamos, Ji —lo llama Jia, interrumpiendo sus pensamientos.
—Hoseok, nos invitará a pizza —le menciona. —¿No estas emocionado? —inquiere la pelirroja, abrazando a su amigo.

—Sí, lo siento, seguía asimilando que Jungkook les mostró que es un cambia formas —se excusa el rubio.

—Sí, es una locura, creo que soñaré con ese lobo negro y sus ojos bicolores brillantes —chista Jia.

—Cuidado con lo que sueñes, eh —la señala con diversión, Jimin.

Los tres suben al auto de Hoseok, antes de arrancar Park mira hacia el bosque tras la tienda de su tía, mueve sus piernas de manera impaciente mientras forma una línea delgada con sus labios.

El vehículo se pone en marcha, el rubio mira una última vez los arbustos y luego ve hacia el frente, observa a su amiga le sonríe y luego se une a la conversación que el castaño y la pelirroja tienen.

MY BEASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora