14

580 107 5
                                    

Después de pasar quince minutos abrazados bajo el umbral de la puerta de aquel apartamento. El rubio le pide al cambia formas que entre.

—¿Estás bien? —pregunta Jimin, tomando asiento en la silla frente al pelinegro.

—Sí, siempre estuve bien —le asegura Jungkook, esbozando una sonrisa divertida. —Es normal en nuestra especie entrar en celo, incluso los omegas lo experimentan —añade.

—¿Celo? —verbaliza el chico realizando mohines extraños con su rostro.

—El celo para nosotros es sentirte amenazado por otra persona que pretende quitarte a tu novio —dice el rubio.

—Eso quiere decir que soy celoso —murmura Jeon.

—Yo diría que posesivo compulsivo —bromea Jimin, carcajeándose un poco. —¿Qué es el celo en los cambia formas? —indaga con mucho interés.

—El celo es a lo que llamaría la mejor época de apareamiento y procreación entre alfas y omegas —contesta Jungkook.

—Entonces… ¿estuviste con un o una omega?

El pelinegro niega y dice. —Te deseaba a ti. Te deseo a ti —hace una pausa breve al ver el rostro ruborizado del rubio. Sonríe y luego prosigue—. Por eso Marie y Taehyung me alejaron de ti. Cuando un alfa entra en celo se vuelve mucho más posesivo y protector con su pareja.

—Si te quedabas…. ¿Qué hubiera pasado? —pregunta, curioso Park.

—¿En serio quieres escuchar lo que hubiera pasado si me hubiese quedado? —lo cuestiona el cambia formas.

El rubio asiente en dos ocasiones.

—Si me hubiese quedado —gesticula Jeon, esbozando una sonrisa ladina mientras observa al humano frente a él. —Te hubiera traído aquí, al cruzar la puerta hubiera estrellado tu cuerpo contra la pared, luego te hubiese desnudado mientras te besaba y me deleitaba con cada parte de tu piel. Esa pequeña mesa donde colocas tus llaves, ese hubiera sido el primer lugar en el que te hubiera cogido sin parar, hasta correrme dentro de ti mientras tus dedos estrujaban la piel de mis brazos y espalda. Luego descansaríamos y tú asimilarías lo bruto y bueno que soy mientras follo —hace una pausa mientras ríe un par de veces. —Sino me hubieran alejado de ti esa noche, te hubiera cogido duro, con deseo y pasión durante veinticuatro horas, día y noche con descansos cortos y largos. Si eso hubiera pasado estoy seguro que estaría a tu merced por completo —confiesa el alfa.

Jimin se queda en silencio, traga grueso, ve la manera en la que el cambia formas lo mira y desvía su mirada de inmediato. Se siente nervioso, pero no incomodo, escuchar al pelinegro describirle lo que hubiera pasado esa noche lo sorprende un poco, pero lo que más le produce es curiosidad, intriga y deseo de un día poder vivir esa experiencia junto al hombre corpulento frente a él.

—Marie te envía algo —dice Jeon, aprovechando el silencio del rubio para entregarle el sedante y los inhibidores.

—¿Qué es? —inquiere Jimin, luego de carraspear su garganta.

—Estos —señala la caja mediana. —Son inhibidores, me ayudan a controlar y frenar el celo —le explica. —Y esto —señala a hora la caja más pequeña—. Es un sedante para...

—¿Sedante? —repite incrédulo, Park.

—Sí, Marie lo usa en mí cuando no puedo controlarme. Me pidió que te lo diera y te dijera que lo utilices cuando veas que pierdo el control —expone el cambia formas.

—¿Seguro que quieres que lo utilice? —lo interroga el rubio.

—Solo si no puedo controlarme —contesta el alfa, extendiendo su mano hacia el humano. —Te lo digo porque esa cambia formas, loca dijo que te llamaría para asegurarse que te había explicado lo del celo, lo de los inhibidores y el sedante —le comenta. —¿Tienes miedo de mí después de lo que te he explicado? —indaga, haciendo que Jimin se ponga de pie de su silla.

MY BEASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora