Final

784 105 27
                                    

Los cuatro lobos se detienen al no escuchar y ver tras ellos el auto que los seguía con los humanos, los cuatro corren, pero ahora en dirección opuesta.
El lobo gris con blanco, más grande que el resto, incluso más grande que Jeon, vuelve a su forma humana y camina hasta el vehículo.

—¿Qué sucede? —indaga.

—Necesita agua, ya sé que suena estúpido, pero es en serio —responde Jimin. —Deben seguir, deben llegar a Headwaters —se dirige a los tres lobos que se encuentran detrás de Kari.

El lobo negro bufa en desacuerdo, mientras el lobo azabache y cobrizo simplemente se mantienen a la expectativa de lo que está sucediendo.

—Jungkook, estaremos bien. Iremos detrás de ustedes cuando el auto funcione —le explica el rubio.

—Él tiene razón —dice Kari. —Como alfa eres tú quien debe estar con la manada. Sé que no quieres dejarlos de nuevo, así que me quedare con ellos, los he cuidado todo este tiempo, me hare cargo, los llevare a la reserva, confía en mí —le pide el viejo lobo.

—Él nos cuidó, las cosas mejoraron desde que él apareció —habla SunHee, mientras carga a Chaewon.

—Debes ir con ellos, Jungkook. Tu manada te necesita —dice Jimin, acercándose al lobo negro.

El chico posa sus manos sobre el lomo del lobo, lo acaricia causando que la bestia ronronee y luego besa el espacio entre las orejas puntiagudas.

—Ve cariño, Chaewon y yo llegaremos pronto —susurra el humano.

Taehyung y Emily en su forma lobuna comienzan a correr en dirección a la reserva, Jungkook ve a Jimin y luego al cachorro el cual es cargado por SunHee.

—Voy a cuidar a Chaewon, soy su protectora —habla Eve. ganándose un gruñido por parte de Jeon.

—Ve, deprisa —lo motiva Jimin.

El lobo negro se gira y luego corre tan rápido hasta que consigue alcanzar al azabache y al cobrizo. Corren como nunca han corrido, el sonido de las hojas en cada fuerte pisada de sus patas advierte a cualquiera que un animal se acerca. Saltan la valla de la parte trasera de la casa de Jungkook, y luego corren hacia la reja.

Cuando están cerca disminuyen la corrida el primero es el lobo negro, mientras que el azabache y cobrizo lo siguen un par de pasos atrás. Los aullidos, gruñidos, gritos y aplausos se escuchan cuando toda la manada reconoce a su líder.

Jia se acerca con una maleta y se la entrega a Emily, cuando dos de los tres lobos ha regresado a su forma humana. Taehyung ve a la pelirroja, le da un beso y luego le pide que regrese a la granja.

Mientras el beta y la omega se visten frente a todos, el alfa Jeon suelta un gutural gruñido cuando sus ojos bicolores encuentran al hombre joven de traje que los metió en problemas.

Toda la manada hace una reverencia ante su alfa lider y luego lo ven regresar a su forma humana.

—Espero no llegar tarde, Phillip —es lo primero que dice el pelinegro, mientras toma la ropa que Emily le ofrece.

—Llegas justo a tiempo, Jeon —habla el hombre que les ayudó a conseguir un poco más de tiempo.

—Qué bueno, porque estoy listo para exponer a las lacras que están entre ustedes —verbaliza Jungkook, mientras ve de manera retadora al hombre joven. —Escuche que quieren terminar el tratado y eso me hace enfurecer mucho, mis lobos pueden matarlos en un abrir y cerrar de ojos. Pero también sé que luego nos querrán cazar y no quiero que mi manada sea perseguida por humanos —hace una pausa mientras se coloca la camisa y luego añade—. Entonces, pensé y llegué a la conclusión que los que deberíamos romper el tratado somos nosotros, las bestias.

MY BEASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora