Selva Headwaters
Jungkook se encuentra junto a Taehyung ordenando una carretilla con hortalizas mientras Marie, prepara huevos como la persona del video se lo indica.
—Jeon —susurra el beta. —Mira —le indica, guiándolo con sus ojos hacia el lugar que desea que observe.El pelinegro ve a Richie junto a Samantha y dos acompañantes que está muy seguro que no los conoce y que son humanos.
—No tienen aroma —menciona Taehyung.
—Son humanos —confirma Jeon, viendo como Samantha y Richie los despiden.
Cuando ve que la mujer lo mira desvía su mirada y retoma su trabajo junto al beta.
—Jungkook —se escucha la voz armoniosa del líder de la manada. —Es un honor para todos ver como ahora has decidido permanecer en nuestro territorio y no fuera de este cazando —añade, cruzando la cerca junto a su hermana.
—Sí, hice una especie de trato —comenta el pelinegro, recordando a Jimin. —¿Qué te trae a mi terreno, Richie? —inquiere, curioso.—Sam, me dijo que desea hablar contigo mientras yo esté presente —responde Richie.
—No cambiaré de parecer frente a tu hermano —se dirige el alfa a la omega. —Mi lobo y mi parte humana dejaron de quererte —dice Jeon.—Eso no es posible, Jungkook. No te atrevas a mentirme —articula molesta.
—Es tu destinada, Jeon —le recuerda Richie.
—Ellos saben que es mi destinada, pero no hay más nada —confiesa, dejando perplejo a Richie y a su hermana.
—Eres un maldito mentiroso —solloza la ceniza.
—Te lo he dicho muchas veces, Sam, pero parece que estás obsesionada en ser correspondida donde no lo serás —le recuerda y aclara, Jungkook.
—No te voy a perdonar nunca, nunca —enfatiza Samantha.
—¿Es en serio lo que dijiste? —indaga Richie, después que su hermana se ha marchado.—SÍ —afirma.
—¿Tan cierto como que visitas la ciudad? —inquiere el líder.
—Tan cierto como que tus dos acompañantes son humanos —replica Jeon con seriedad.—Solo busco lo mejor para la manada —gesticula Richie.
—¿Seguro? —lo confronta Jungkook.
—No quiero limpiar la mierda que estás haciendo. Yo visito la ciudad, pero no expongo a la manada. Dejar que humanos de traje visiten nuestro territorio es la mayor estupidez que un líder puede permitir —le plantea.
—Se lo que hago, Jeon —expresa con aires de grandeza, Richie.—Eso espero, Rich. Ahora largo de mi terreno —verbaliza con seriedad, Jeon, cogiendo una carretilla para luego marcharse junto a Taehyung.
—Necesito que siembren chile, picante —les explica Marie, mientras se alimentan. —¿Iremos a ver a Jimin? —pregunta la rubia.
—Yo sí, tú no —contesta el pelinegro.
—¿Por qué no? —pregunta sorprendida, Marie.
—Porque cuando ustedes están presentes no se deja abrazar, ni besar. Así que no, no irás —contesta el alfa.
—Jungkook, eres un cambia formas no una garrapata —lo señala la alfa, haciendo reír a Taehyung. —Déjalo respirar, lo miras y quieres pasar pegado a él todo el tiempo —añade la chica.
—A él le gusta —menciona Jeon.—¿Te lo ha dicho? —lo cuestiona.
—No, pero no me aleja, solo lo hace cuando ustedes están presentes —responde.
—Bien, iremos, le preguntaré donde venden semillas de chile picante y luego Taehyung y yo los dejaremos solos —expone la rubia.
—No te creo —habla con la boca llena el alfa.
—Si lo hará, te doy mi palabra de mantenerla lejos por un buen tiempo —le asegura Taehyung.
—Sino cumplen no permitiré que visiten la ciudad —los amenaza Jungkook.
—Se lo diré a Jimin —balbucea Marie, provocando que una fuerte risilla escape de la boca del beta.
En la ciudad
—Jia, quieres por favor dejar de tocar los globos —le exige Jimin a la pelirroja.
—Hoseok y yo creemos que debes dejar de verte con Jungkook —se sincera la chica.
—Sí, también lo reconsideré, pero no quiero —dice el rubio. —Dame la barra de pegamento —le pide.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAST
WerewolfJungkook Jeon, el segundo lobo con mucha fuerza, con la cualidad de ser cambia forma como un par más dentro de la manada. Jimin Park, humano, encargado de su propia tienda de obsequios y ayudante de medio tiempo en la pequeña despensa de su tía. Un...