Taehyung sale del vehículo azotando con fuerza la puerta. Molesto camina hacia a la casa del alfa de Jeon, alza su mirada y ve a Marie esperándolo bajo el marco de la puerta.
—¿Cómo está, Jeon? —pregunta entre dientes.
—Como la mierda, Tae —contesta la rubia. —Su mano izquierda es un completo desastre —lo pone al tanto, mientras entran a casa. —¿Qué hay de Jimin? —inquiere la alfa.
El beta la ve de soslayo y simplemente se limita a negar.
—¿Qué se supone que significa eso? —lo cuestiona la alfa sin entender.
—Tú sabes —balbucea Kim.
—No, Taehyung. No lo sé, ahora explícame —le pide la rubia.
Ambos se detienen frente a la puerta de la habitación de Jungkook, dos betas salen y ellos permanecen en silencio mientras se miran mutuamente.
—El alfa quiere que entren —les indica la más pequeña.
—Taehyung —lo llama en voz baja, Marie.
—Ve por la bruja mayor, Mar —le pide en un susurro el azabache.
—Pero...
—Solo hazlo, Marie —demanda el beta entre dientes.
La chica realiza un chasquido con su lengua, pero acata la petición del azabache.
Taehyung suspira, sabe que lo que está por decirle a Jungkook le hará perder los estribos y lanzarse a buscar al humano y a la bruja.
Mira la puerta de la habitación abierta, pero no entra, se da la vuelta y se detiene hasta alcanzar a una de las betas, cuando le han dado lo que necesita se encamina de nuevo hacia la habitación.
—¿Por qué se tardan demasiado? Entren de una puta vez —brama el alfa desde el interior de la habitación.
Kim entra evitando que Jeon se enfade aún más. Ve al alfa y su aspecto es horrible, los moretones violáceos comienzan a profundizar su tono. Los rasguños y laceraciones en sus brazos y piernas son ahora más notorios. Sin dejar de lado su mano izquierda que está hecha un desastre debido a la mordedura que había recibido por parte de Richie.
—Te ves como una pila de excremento —confiesa Taehyung, mientras señala la mano afectada del pelinegro.
—Te diría que buscarás a mi contrincante, pero seguro y ya quemaron su cuerpo —replica Jeon. —Bueno, ve por su cabeza e intenta que te responda —chista.
El beta sonríe ladinamente mientras asiente.
—¿Fuiste a la casa de la tía de Jimin?
El azabache asiente.
—Bien, dile que pase. Necesito verlo —le pide con tranquilidad.
Posa su cabeza sobre el respaldo de la cama y cierra sus ojos a la espera de que su lindo humano haga acto de presencia dentro de la habitación.
—¿Por qué sigues aquí? —lo cuestiona Jeon, al ver al beta aún dentro de la habitación.
—Samara, está aquí —anuncia Marie, deteniéndose al lado de Kim.
—Mar, dile a Jimin que pase —le ordena a la rubia.
La chica forma una línea con sus labios y luego gira su rostro para ver al azabache a su lado.
—¡¿Qué esperan?! ¡Hagan pasar a Jimin! —vocea con su voz de mando el alfa.
—Ju-Jungkook —tartamudea Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
MY BEAST
WerewolfJungkook Jeon, el segundo lobo con mucha fuerza, con la cualidad de ser cambia forma como un par más dentro de la manada. Jimin Park, humano, encargado de su propia tienda de obsequios y ayudante de medio tiempo en la pequeña despensa de su tía. Un...